C i a C r e Palre J o Wo e e o m A a Zuac. H c a m n la s o s l Pr b o n lia ff r 2. 915061891) Fl n i Agie 1 9 2001. La idea era llevar mi book por varias empresas, y all a la primera, me contrataron. Voy a cobrar 500 euros a la semana, algo impensable aqu Antes de Alemania me pate todas las agencias de publicidad donde pudieran necesitar fot he visto todas las ofertas en Internet. Aqu no hay proyecci no se apuesta por la ambici y el talento», comenta.

Mateo ya tiene asumido su personaje de fashion victim: «Me encanta usar trajes, zapatos y anteojos de sol siempre se lo ve con los clásicos aviadores Ray Ban . Me gustaría vestir como mi papá, porque él tiene trajes cool». Para armar sus outfits, de esos que un adulto suele usar, su mamá busca en tiendas como Little Marc Jacobs, Crewcuts, American Apparel, Dior, Kitson Kids, Gucci, Stella McCartney, Bon Point, H M, Dolce Gabanna o Target.

El recorte de gasto presenta el desafío de la implementación y eso es una decisión política. Al menos desde que yo soy chico (hace mucho fue eso) este es un ítem que siempre se anuncia y nunca se implementa. Es imprescindible hacerlo, porque nunca esta sobredimensión la paga el Estado, sino que siempre la paga el contribuyente y éste se está cansando de hacerlo..

En cuanto al ocio, los valencianos encontrarán una Zona Infantil en el que los más pequeos podrán divertirse con pintacaras, globoflexia, malabares, espectáculos de circo y juegos. También habrá una zona Lounge y una amplia Zona Gastro donde los visitantes podrán hacer una parada y reponer fuerzas entre compra y compra. Así, en la zona Gastro podrán degustar tapas variadas, pasteles del mundo, productos ibéricos, productos de la tierra y mojitos, entre otras delicias..

El centralismo franquista hizo que todas las decisiones de importancia estatal se tomaran en Madrid. Los partidos franquistas, siguieron esta tradici El resultado fue que en las provincias en los que las constantes sociol estaban m acusadas (catolicismo, franquismo, conservadurismo), Fuerza Nueva tuviera una aceptable implantaci que, l iba disminuyendo a medida que nos alej del centro y lleg a la periferia. En zonas como Canarias, Catalunya, Galicia, Pa Vasco e incluso Navarra, Fuerza Nueva tuvo poca o poqu implantaci.

Calificados informantes, seg expres la encuesta, opinaron que ese fen se debe al importante aumento del sembrada de cultivos y al desarrollo de la lecher que exigi mayores forrajes para el ganado. Al mismo tiempo, rubros como vestimenta, calzado, art de tocador y tambi experimentaron un incremento que en promedio super el 10%.22 DE FEBREROMemoria de la ResistenciaMTOP, Intendencia y PIT CNT instalar 15 mojones para recuperar la memoria colectiva El Ministro de Transporte y Obras P V Rossi, expres que la participaci de su Cartera en la recuperaci de la memoria c es otro aporte para la construcci de la historia reciente y que est dirigido en especial a las generaciones m j Con ese objetivo, el MTOP firm un convenio junto a la Intendencia de Montevideo y el PIT CNT para construir 15 mojones en puntos clave de la ciudad de Montevideo.22 DE FEBREROPOLITICA ACTIVAS DE CONVENIOS MTOP invertir en organizaciones sociales y deportivas de todo el paEl Ministerio de Transporte y Obras P firm tres convenios de cooperaci con asociaciones deportivas y culturales del departamento de Soriano, por un monto de tres millones de pesos . El Ministro Rossi anunci que se prev llegar a concretar otros 34 acuerdos para este a en distintos puntos del pa y sostuvo que ello se inscribe en una pol activa que lleva adelante esta Secretar de Estado.