In late 2004, 35 years after they were recorded, the «lost sessions» recorded by Ruffin have been unearthed from Motown vaults and were released as David Ruffin: the Unreleased Album. Only 3,500 copies were printed, and all are numbered. It is a fascinating release, and one wonders why (other than company politics) this material could have remained under wraps for so long.

Ward, pensando en la alica temporada de su equipo, no encontr nada mejor que inventar el fichaje de una joven promesa serbia llamado Rajko Purovic. Tanto fue su ingenio, que incluso le cre un perfil que luego subi a Facebook. Luego tom esta informaci y la subi a su blog.

Impecable, el los llam al centro del tatami y los mand a ajustarse el judoguis. La derrota no pensada de Asley se hab concretado. Ahora pudieran sobrevenir todos los an aunque el primero en reconocer que se equivoc fue el propio villaclare molesto como nadie con su desempe porque sab de sus amplias posibilidades de, al menos, repetir el podio de Londres 2012..

Sólo se reivindica el trozo de la Constitución que les conviene? Ya se ve que se trata de defender los privilegios de la casta y la aplicación de la ley del embudo: el pitorrillo para los ciudadanos y la parte ancha para ellos. No se les cae la cara de vergenza? Si los ciudadanos tienen que esperar, ellos también deben esperar. Lo contrario es un inaceptable trato de favor.

Profesional desde 1997, Clijsters atesora un total de 41 títulos individuales en el circuito profesional, aunque sí por algo destacó fue a partir de su victoria en el US Open en 2005. Tras su retirada y regreso, volvió a coronarse en Flushing Meadows en 2009, donde defendió su corona con éxito la temporada siguiente. La belga, además, conquistó el Abierto de Australia en 2011.

Seat 61 Creada por un antiguo jefe de estacion y empleado de British Rail, es posiblmente una de las mejores páginas web que existen sobre viajes. Contiene exhaustiva información sobre cómo viajar en tren y en barco desde el Reino Unido a muchos destinos. Pero lo que la hace realmente interesante es la información que contiene sobre viajes en tren por todo el mundo: desde Albania hasta Zimbabwe.

Pedro Pidal, Marqués de Villaviciosa, fue el primer espaol que logró una medalla y lo consiguió en los Juegos Olímpicos de Paris en 1900, con un segundo puesto de lo que por entonces era la prueba de tiro al pichón. Lo curioso es que no recibió una medalla de plata por su logro, sino que recibió de premio. Unos calcetines..