Y con razón. La conquista y urbanización de la Tierra, el acopio enorme de capitales (entendiéndose por capital así los bienes materiales como las ciencias, las artes y las industrias) no son obra de un pueblo, de una raza ni de una época, sino el trabajo de la Humanidad en el transcurso de los siglos. Si habitamos hermosas ciudades higiénicas; si rápida y cómodamente viajamos en ferrocarriles y vapores; si aprovechamos de museos y bibliotecas; si disponemos de algunas armas para vencer el dolor y las enfermedades; si, en una palabra, conseguimos saborear la dulzura de vivir, todo lo debemos a la incesante y fecunda labor de nuestros antepasados.

Hab visto la nube, s y sin embargo sonre qu sonr no hay tiempo para preguntarle, hay que seguir preparando las cosas, pens Isabel quitando la mirada de Juli y pos en los diferentes objetos de la casa. Guardar?, ser los que van a quedar?. Miraba con ternura los juguetes de Manuel, pensando que tal vez ma ya no estar y si los ped le iba a decir que Manuel?, guardarlo?.

El nuevo titulado, Coraz Canta (Cantos de Alabanza Vol. 1) ser el primero de 3 discos, que se lanz el mi 13 de marzo pasado. Este nuevo re a: Alfonso Hern Lily Cruz, Mark Guti y Priscila Romero, junto al productor Phil Sillas, ganadores del Premio Dove, as mismo este disco cuenta con invitados especiales, como lo son: Christine D Omar Galarza, John (Jontez) Montes y Harry Samuel entre otros..

Fran se fue de gira por Estados Unidos con CAMERA OBSCURA, sustituyendo al trompetista habitual de la formaci (Nigel), de baja por su reciente paternidad. Como ya ocurri con los tres anteriores siete pulgadas extra del la cara B del single de vinilo se reserva para una versi en este caso, la recreaci que CAMERA OBSCURA realizaron del Trouper de ABBA para el programa de Dermot O Leary en la BBC Radio 2. Los oyentes del programa pidieron que esta sesi volviera a emitirse una y otra vez, convirti en la m solicitada del 2006..

Teniendo en cuenta que Nadal tiene sólo 25 aos, si gana tres veces más (lo que es claramente posible dado que siempre llega a la final) podría acabar siendo considerado el mejor de la historia en hierba, pero eso sólo el tiempo lo dirá. Por lo pronto ya es el mejor en tierra. Veo difícil lo que dices; dudo mucho de que Rafa pueda mantener su nivel físico y mental lo suficiente para conseguirlo; aparte de que hay que contar con que otros tenistas no jueguen como él o mejor.

El toro se los pegaba solo. Al natural, muleta retrasada. Lo sorprendió casi siempre. Naidenoff hizo autocrítica de la gestión de Cambiemos pero atacó a la oposición y sugurió que el debate por el hambre tenía un tinte electoralista. «Nosotros no fuimos los generadores de la pobreza», se quejó. Hubo altercados a los gritos en la Cámara alta.