For me it was more about all the pain inflicted by women in the past! But honestly, it was about that 12 string Rick as much as anything. Such a cruel, cruel girl she is. It once took me five hours to re string her, but it was worth every second. En síntesis: para todos los que formaron parte de la experiencia. Se me vienen a la mente las palabras que diceLuján en el documental: blog es un espacio virtual pero más físico que muchos otros ( que reúne personas que encuentran en las otras lo que necesitan en el momento Cuando salimos todos a comer y hablamos como si ya nos hubiésemos visto en reiteradas ocasiones, cuando Rodri y Javi se enteraron de que habían estudiado cine con los mismos profesores y en el mismo lugar, cuando Majo hizo sonar Radiohead mientras me mostraba su libro de Almodóvar, advertí que el título del documental que ustedes financiaron con tanta generosidad no solo deja de ser abstracto sino que encuentra, en cada lugar y en cada momento, su manifestación más humana y sensible. Gracias por eso.

La generosidad es un tema clave emergente en la comunidad evang global. En la circular de la Alianza Evang Europea (EEA) de Octubre de 2012, el Secretario General de la EEA escribi generosidad (el arte de dar) se va a convertir en un tema de creciente importancia con el que tratar en las iglesias y organizaciones. Es necesario que la iglesia europea muestre un ejemplo m convincente de hospitalidad, cuidado, inversi de tiempo, energ y dinero en beneficio de los dem en particular para los que est marginados, en dificultad o perseguidos.

Todos los d ser mi programa, entre medianoche y las 3 de la madrugada. Claudia era morocha, de pelo largo y con una sonrisa que encandilaba. Yo ten 28 a y Claudia solamente 14. Diferentes producciones han bebido, en ocasiones hasta la embriaguez, de Mad Men, alumbrada en 2007 y ambientada mayormente en el Nueva York de la década de los 60. The Playboy Club, de 2011, es una de las supuestas herederas, si bien tan sólo aguantó tres capítulos en antena. El homenaje de esta ficción de la NBC se llegaba a confundir con la copia cuando la actriz afroamericana Naturi Naughton, conejita en Mad Men, reaparecía con sólo un ao de diferencia en The Playboy Club, con un papel y una indumentaria similares.

Resulta paradojal que un d antes del tan esperado plebiscito en la Universidad, la FEUU haya levantado la Huelga. Quiz nunca tuvieron la altura suficiente para ver como los estudiantes libres y soberanos se expresaban en las urnas. Cierto es que hasta que la problem nos ata no tomamos partido en los aconteceres de nuestra Casa Mayor de estudios.