Mencionadas,Fue un momento propicio para establecer la conciencia definitiva y que se destierreel s infame que en pleno siglo XX1 todav est latente en buena parte de la poblaci Alli estuvimos todos los que realmente queremos erradicar inquietud. MASA DE TORTA DE FIAMBRE LICUADA. TORTA DULCE EN BATIDORA..

Después del simulador fuimos a Maranello. Había mucho movimiento porque la gente del Banco Santander andaba por allí, me imagino que preparando la gran presentación que van a hacer hoy en Monza. En principio se trata de la presentación del patrocinio que el Santander comenzará en 2010 con Ferrari, pero por aquí mucha gente cree que puede ser algo más y que quizá hoy mismo o maana se anuncie lo de Fernando Alonso.

«Es uno de los más complicados y profundos artistas del siglo XX o de cualquier otros siglo». Para los más jóvenes, aade, es una «celebridad excéntrica». Aquel tipo que se codeaba con Bowie, Robert Mapplethorpe, Yves Saint Laurent, Dennis Hopper y Truman Capote; el glamuroso hombre de las pelucas blancas y las Ray Ban negras que apuraba las noches rodeado de gente muy puesta en los pasillos del mítico Studio 54, conserva intacto su halo, no apto para mitómanos.

Yo tocaba la guitarra y cuando cruzaba pal otro lado del r ganaba mucho m y ayudaba bastante a mis padres. Yo en una noche, en Entre R y Corrientes, en las bailantas con pista de hormig y todo, iba y sacaba plata. Cuando yo ganaba en esos tiempos ochenta pesos, que estaba casi como el d mi padre cobraba setenta por mes, trabajando como un burro, y yo tra plata dulce y se las daba a ellos.

El objetivo es lograr el cambio, conseguir que la gente, en lugar de cambiar de gafas cada 2,5 aos, comience a cambiar cada menos de un ao y de esta manera vender cantidades. Creemos que es un proyecto increíble porque, para simplificar, es como que fuéramos un comercio que vende camisetas blancas y en esas camisetas, gracias a una tecnología coreana de impresión digital que tenemos, podemos imprimir en las gafas cualquier estampado que queramos. Es un sistema muy novedoso, podemos llamarlo el «fast fashion» de las gafas..

La Odontología en Espaa tiene dificil solución, el problema principal para mí es la PLTORA profesional, como consecuencia del negociete que tienen montado las universidades privadas que presionan para evitar el Numerus clausus. Al haber muchos dentistas y muchos en paro y con poca experiencia, estas franquicias encuentran mano de obra barata. Si se logra el NUMERUS CLAUSUS (presionando desde Europa, pues no es Normal que la mayoría de los países de Europa para que no les pase esto tengan normativas y luego lleguemos los espaoles a llenarles el país de dentistas con un título que sirve en toda Europa.), se refuerzan sindicatos y patronales y se firman CONVENIOS COLECTIVOS (para que no exista mano de obra barata) pues hay una alternativa.