Javier Miranda, Sr. Daniel Martinez, Sr. Julio Baraibar, Sr. Hoy es un martes nublado, como pocos, no hay mucho que hacer ,mas que trabajar y esperar a que salga el sol. Bueno aunque eso en Salto en esta del a significa mucho calor y no otra cosa. Ayer hable con un amigo que hace 8 a que no veo, est en Alemania..

Aunque asociado a las comedias inglesas de los estudios Ealing, el director Alexander Mackendrick era en realidad norteamericano y aqu cambia el tono de comedia ambientado en la neblinosa Londres para meterse de lleno en la noche neoyorquina, sus marquesinas y las ambiciones de poder de productores, agentes de prensa y la prensa misma. Mackendrick ven de dirigir El Quinteto de la Muerte (la de 1955, la buena, no ese engendro que perpetraron los Coen) y ya hab probado su capacidad para la comedia. Productores y prensa estaban esc de lo que pod lograr en el terreno del drama, adaptando una novela de Ernest Lehmann y poniendo en un rol dram a Tony Curtis, hasta entonces un ni bonito de la industria.

FTBOLPremier LeagueDel gol de Law a la patada de Keane, cinco grandes derbis de ManchesterJosé Mourinho y Pep Guardiola posan con los colores de sus equipos. OLI SCARFFAFP09/09/2016 22:10La llegada de José Mourinho y Pep Guardiola, a los banquillos del Manchester United y el Manchester City ha convertido el derbi del sábado en Old Trafford en uno de los más esperados de los últimos aos. Se esperan datos de audiencia sin precedentes, algunas estimaciones cifran el volumen de espectadores en cerca de los 900 millones, mientras que entre los 22 jugadores sobre el césped, la alineación inicial podría ser la más cara de la historia..

Hoy hay por los menos cinco DJ de alto nivel que tienen más de 50 aos, y no parece que se retirarán pronto. Tengo claro que si un día abandono la escena internacional será para hacer radio acá, producir música o incluso tener una carrera más local. Para mí, llegado el momento, pasar de fiestas en estadios a hacer shows más íntimos será muy atractivo también..

Sobre acuerdos concretos, dos principales. Por un lado, la rúbrica para la eliminación, en cuestión de meses (aunque se pueda aplicar ya temporalmente) de la solicitud de visados para los ciudadanos de Colombia y Perú. «Es algo de puro sentido común pero no existía.

Tal como están las cosas, una prima del 33,1% al precio de cierre del 16 de julio, un día antes de que se revelaran las conversaciones, parece aceptable para ambas partes. Las acciones de GrandVision subieron a 26,70 euros el miércoles, justo por debajo del precio de oferta de 28 euros (aumentando a 28,42 euros si la transacción no se cierra en 12 meses). Analistas de Bernstein estiman que la compra representaría un aumento del 5% al 6% de las ganancias por acción en 2019 y 2020, sin sinergias..