Claro, no tienen la visión país. No todas las provincias pueden ser marineras, por ejemplo, porque hay algunas que no tiene costa; no todas pueden ser industrializadas, porque alguien tendrá que producir comida, y esas serán las agrícolas; no todas tienen nieve en invierno, porque no son montaosas, sino llanas. En fin, ellos sienten un desprecio por el resto de Espaa y aoran ser franceses, y se les olvida la historia.

El motivo del cambio, según explican fuentes que dependen del Ministerio de Seguridad, radica en el recorte de gastos que están haciendo en todas las fuerzas. Cristina Kirchner tiene asignados 57 custodios y los agentes viajan con ella cuando se va al Sur. De esta manera, al estar instalados en los lugares donde tiene residencia CFK, se ahorrarán viáticos.

David Ferrer fue recibido en el gora con una sonora ovación. No sólo es el vigente defensor del título en Valencia, torneo del que es co propietario, sino que es un ídolo en casa. El de Jávea no defraudó a la afición y cumplió los pronósticos al doblegar a Fernando Verdasco por un marcador global de 6 3 y 6 2 tras una hora y veinte minutos de juego.

Cuando reaccion me habl y entend su punto de vista, aunque por cierto, no estuve de acuerdo. Ninguna manera, jam te voy a comprar una moto. Si quer tener una moto, compr vos pero cuando cumplas 18 y ya no vivas bajo este techo. El origen del mito de la homosexualidad griega y el por pedofilia se remonta a este hombre, Walter Pater, un profesor de Oxford conocido por su homosexualidad y por sus l con alumnos, como por ejemplo William M. Hardinge o el famoso poeta Oscar Wilde. Esta camarilla de victorianos decadentes es la responsable de haber acomodado la historia griega a sus fantas personales (es de esperar que, para un profesor que ten l con sus propios alumnos, le viniese bien justificar que en la antigua Grecia las relaciones de maestro alumno estaban te de homosexualidad), siendo su obra jaleada un siglo despu con el advenimiento de otra oleada de autores todos o casi todos, homosexuales que retomaron su causa durante la hippie.

La Audiencia Nacional ratificó el jueves el acuerdo de conformidad alcanzado por los Carceller y la Fiscalía y que les ha permitido no entrar en prisión. Eso, a pesar de que Carceller Coll ha sido condenado por 13 delitos contra la Hacienda pública, y su hijo, Demetrio Carceller Arce, por cuatro. Y eso, también, teniendo en cuenta que sólo se ha podido juzgar lo que no había prescrito..

Era julio, el día estaba cálido y cuatro chicos en sunga se pasaban la pelota a orillas del mar con tanta gracia que quedé hipnotizada. En ese entonces no sabía que ese juego se llamaba altinha o altinho , o sea, altita, y que cuatro aos más tarde estaría viviendo en Río y participando de una de esas ruedas. Lo único que recordaba sobre la isla era que el agua es tan transparente como la que sale por la canilla.