Ahora, el TTIP no sólo ha perdido a uno de sus más firmes defensores dentro de la UE sino también una de las economías que lo hacían más atractivo para EEUU. El Reino Unido es el mercado más importante de Europa para las empresas estadounidenses. Sólo el mercado británico absorbe el 25% de las exportaciones estadounidenses hacia la UE, que en algunos sectores es hasta el 50%.

Que os parecen? Pros, contras? Por cuál os decantaríais?Nosotros este agosto pasado (2016) estuvimos 4 noches en Chiang Mai, en concreto en IWalai, por ubicación, trato limipeza y precio un 10!!! A todas horas tienes agua, café, fruta y galletas gratis, las habitaciones muy bien, limipas. Que podemos hacer en Phi Phi? Después regresamos a Phuket y nos quedamos hasta el día 8 que ya regresamos a Espaa. En Phuket que podemos hacer? Estamos alojamos en el hotel Banthai Beach en la zona de Patong, hay animación en esa zona? como decian por ahi somos una pareja joven que ademas de cultura tambien queremos un poco de fiesta por la noche jejeje..

Eso es lo que creo que quería decir el compaero y estoy totalmente de acuerdo con él. Más bien lo «políticamente incorrecto» sería llamarles la atención. Y si la gente se ríe en esa foto es por el ambiente festivo que reinaba por el extraordinario hecho de declararse el fin de la guerra.

Votantes de todos los partidos. Con su corte de talibanes ecologistas les declararon un día la guerra y ayer le dieron su respuesta. Una masiva respuesta de centenares de miles de almas que ya no se van callar una sola vez más ante sus atropellos.. Dif tarea si uno mira el pasado, pues es justamente en este grupo selecto de humanos donde est los m irresponsables. Se esto porque en nombre del progreso se han cometido verdaderas atrocidades y podemos seguir cometiendo nuevas. Pensemos entonces en la posibilidad que supone la conquista humana de Marte, y al mismo tiempo, pensemos en la Muerte de un ni debido al hambre.

Las torres gemelas desplomándose en un abrir y cerrar de ojos. El olor a 2.600 muertes flotando en el aire durante meses. Bienvenidos al siglo XXI. Otro aspecto importante a tener en cuenta. Aunque la pastilla del día después de nos salva de embarazos no deseados en relaciones sexuales riesgosas, estamos haciéndole dao a nuestro ciclo menstrual. Con la pastilla se activa la menstruación, de manera que en los ovarios pueden quedar óvulos detenidos y con el paso del tiempo esto puede ocasionar quistes en los ovarios..

Refiriendonos a este he de decir que me ha decepcionado much Y es que realmente no se trata, como pod leer, de un procesador con cuatro n sino de dos procesadores dual core en distintos sockets, unidos bajo un mismo enlace HT. Esto ha sido as hasta ahora, que AMD ha lanzado los nuevos procesadores con cuatro n llamados Barcelona. Con este procesador AMD renueva la lista de procesadores para servidores, estar disponible para socket AM2..