Si miramos otro ranking de Naciones Unidas que mide como los pa est aprovechando las nuevas tecnolog para ser mas eficientes y para que los beneficios de la sociedad de la informaci le lleguen a sus ciudadanos, tenemos un escenario muy similar. Es entendible, un buen desempe en innovaci estimula a que se aprovechen mejor las nuevas tecnolog En la medici de 2010 tan solo tres pa subieron en ese ranking, Colombia hasta el lugar 31, Chile hasta el lugar 34 y Uruguay hasta el lugar 36. Algunos con un desempe incre como Colombia que trepo 21 lugares en esa edici Dos a despu pr todos bajaron, solo se destaca Panam que subi 13 lugares para alcanzar el puesto 66 entre 192 pa Hay cada vez menos pretextos como para aceptar estas posiciones globales..

Algo muy especial contestó Hague. La Tierra allí abajo, puedes ver los campos de plantaciones en Kansas, en Misuri. Puedes ver la humanidad en un vuelo de 8 kilómetros por segundo. En una de las puertas hab cuatro figuras geom y en la otra, ocho. Al comienzo de la prueba, los peces no sab ad ir y eleg al azar. Con el tiempo, aprendieron a seleccionar la puerta correcta por el n de formas geom que ten encima..

«A la mayoría de federaciones internacionales no les agrada su propuesta de fechas», dicen desde la candidatura madrilea. A Jaques Rogge, presidente del CIO, tampoco le congratularía que los últimos Juegos que asigne antes de retirarse vayan al país árabe. Y teme, a su vez, que la posible influencia de don dinero dae la todavía maltrecha imagen del Comité.

Hasta hace algunos aos el conflicto principal de los personajes femeninos en las novelas era superar barreras para lograr un romance idílico con un hombre. Hoy se redobla la apuesta y el planteo se complejiza mucho más. Julieta Díaz, quien interpreta a «Jazmín» da el puntapié de la historia con una controversia recurrente en la vida real pero que genera cuestionamientos: quiere ser madre pero sin transitar un embarazo porque pone en juego su éxito laboral.

Tema equipaje facturado: como en realidad iba a visitar la familia de mi compaero, más de la mitad de mi maleta era comida, jamón, chorizo, 2kilos de olivas, 2L aceite de oliva, 1L vino, turrones, etc. A la vuelta pude traer como 6 potes de conservas sin etiquetas hecha por la familia. Llegados a la terminal, tuvimos que esperar un buen rato hasta que bajamos del bus, en la terminal tocó otra vez control de equipaje (el de mano, porque el facturado lo dan directamente en la puerta del camarote) y control aduana; una vez pasado este último control de aduana pues ya llegas a la zona embarque, te dicen que poses para una foto (tras casi 18 horas viajando imaginaros nuestras caras); al entrar al barco otra vez toca sacar pasaporte y te hacen..