SABIDO ES QUE LAS TROPAS DE CHILE SE AMOTINABAN, POR LA LEJANIA DE SUS BASES LOG Y LOS SACRIFICIOS QUE IMPON LA GUERRA EN EL DESIERTO. LAS PROMESAS DE SAQUEOS Y ENRIQUECIMIENTO NO LLEGABAN CON LA FACILIDAD PROMETIDA; LO QUE ES PEOR NO HAB DE DONDE SACAR MAS. SIN EMBARGO PIEROLA PRIMERO REDUCE EL POTENCIAL DE MONTERO QUIT EL MANDO DE LAS PROVINCIAS DEL SUR QUE COMPRENDIAN CUSCO, AREQUIPA, PUNO, MOQUEGUA, TACANA Y ARICA (TARAPACA YA ESTABA EN PODER DE LOS CHILENOS) DEJ SOLO EL MANDO DE TACNA Y ARICA.

Al premio monetario se adjuntan dos estatuillas. Una quedar en Par hasta que Perelman desee recogerla. Y otra fue entregada a Francois Poincar nieto del matem Henri Poincar pero permanecer en el instituto parisiense que lleva el nombre de Henri Poincar El director del Instituto Clay no se explica por qu el cient ruso menosprecia las actividades que se organizan en su honor.

Este lunes se ha cumplido un ao desde que Severiano Ballesteros nos dejara tras dos aos y medio de lucha contra un cáncer que al final fue más fuerte que él. Este será un ao de celebraciones. Acabamos de vivir los 100 aos del Open de Espaa, se celebran también los 40 aos del nacimiento del Tour europeo y por segunda vez una capitán espaol lidera el equipo europeo de la Ryder Cup.

Otra vez afuera de los campeonatos de futbol que tienen resonancia mundial, algo ya cl en los veinte a que puede sorprender ya a muy pocos. El existencialismo, ese mal que posiblemente invento alg uruguayo, sigue al galope en nuestra verde penillanura. Pero peor que perder, son las justificaciones y el «no saber perder».

Ante este panorama, ha afirmado que seguirá «defendiendo la lista de las comarcas» y dará «la oportunidad de un nuevo consenso y de completarla aquí entre todos». «Y si al final hay dos listas, que nadie se preocupe, una ganará, todos votarán en consenso, pero, al final, pase lo que pase, decidirán democráticamente, porque esta es la voluntad de esta ejecutiva», ha resumido. «Por una vía o por otra», ha apostillado..

Bueno dar informaci porque, si no, las bolas crean incertidumbre. Hay rumores de que son medidas extremas: del rumor compa Eso no ser as Hoy los ministros explicar las medidas. Aqu se dice la verdad y solo la verdad, lo que no se diga es para no ceder ante las dificultades.

Según la Misión de la ONU en Sudán del Sur, el SPLA también entró en la mezquita de Kali Ballee, donde los civiles se habían refugiado. Allí separaron a la gente por nacionalidades y grupos étnicos y mataron a algunos de ellos. «Más de 200 civiles fueron supuestamente asesinados y alrededor de 400 resultaron heridos en la mezquita», ha dicho la UNMISS..