Frente a Osasuna ése no es un problema. Lo será en muchos otros partidos. El Madrid se ha equivocado gravemente en no fichar un delantero centro. El equipo con mayor presencia en los hogares es el televisor (99.7%), seguido por la radio (95%). La penetraci de la televisi por suscripci es de 60%, mostrando un incremento del 9% a comparaci de hace dos a Entre ver televisi escuchar radio, leer diarios/revistas y navegar por Internet, los peruanos le dedican m de 12 horas al consumo de medios de comunicaci En el top of mind de los programas m vistos en la televisi tenemos con 16% a Am Noticias Edici Central, Al Fondo Hay Sitio (12%), Combate (7%) y Esto es Guerra (6%). La mayor de peruanos percibe que la televisi muestra negativamente a la mujer (58%), a los ni y ni (57%) y a las personas adultas mayores (49%).

A Irene González nunca llegaron a preocuparle las evaluaciones hacia su valía con respecto a sus compaeros por ser mujer. Se dieron en los primeros aos y, al contrario, supusieron una motivación adicional. «Nosotras tenemos un plus de exigencia, por eso estamos siendo las protagonistas de los procesos de selección», nos dice esta profesional, que destaca a nivel nacional por sus conocimientos en materia tributaria.

Es Black quien vuelve a Bernie humano, monstruoso, querible, repudiable. Su expresividad va desde lo más histriónico (su manera de cantar, por ejemplo) hasta lo más contenido (su reacción ante la humillación de esa mujer). Y aunque tanto Shirley MacLaine como Matthew McCounaghey en los papeles de Marjorie y Buck, respectivamente también logran una transformación asombrosa, Black lleva adelante toda la película volviendo encantador a un hombre al que deberíamos temer.

Yo sigo la teoría darwinista de la evolución. Es decir, cuando quieres seleccionar a los mejores, y creas un entorno tremendamente competitivo, cada vez obtienes una evolución mejor. Y para mí esta teoría aplica a la pregunta. Era increible: hab hecho cosas que merec una expulsi de la Universidad, se hab ganado el odio de unos cuantos. Sin embargo, en su misantrop y su auto impuesto ostracismo social y acad Paula era cool. Era transgresora, indolente.

Cuando tenía 22 aos, Marilyn Sherlock perdió la mayor parte de su melena. «Era la época del ‘flower power’ y yo estaba prácticamente calva. Tuve que recurrir incluso a una peluca», recuerda con amargura. Era una ciudad, cuyos pobladores apenas unos meses atrás habían resentido las consecuencias de lluvias torrenciales que inundaron calles de varias colonias, afectaron viviendas, algunas de las cuales se vinieron abajo por la humedad y la acumulación de agua en techos, azoteas y terrazas. Sin embargo, estaban acostumbrados a afrontar situaciones difíciles y complicadas, superándolas siempre; la Navidad estaba próxima y había que recibirla con alegría, entusiasmo y optimismo. La gente transitaba apresuradamente por las calles, inundando con su presencia mercados y plazas..