Todos los men que ofertaban eran los normales, del doble de precio. Uhmmm. As que le pregunt a la chica, y me dijo que s que la oferta segu en pie. El entrenador del Tottenham Hotspur, Harry Redknapp, se sometió a una pequea intervención quirúrgica en el corazón y mientras su equipo viajaba a Kazan, donde deberá defender este jueves el liderato del Grupo A. «El club puede informar de que a Harry Redknapp se le han implantado dos ‘tens’ para desbloquear las arterias coronarias. Está de excelente humor y le darán el alta en las próximas 48 horas», confirmó el club inglés este miércoles..

Sin embargo, ese porcentaje que es un n esa columna mayor que las dem que es una representaci o esa porci mayor de la torta, no contienen ninguna propuesta, no nos cuentan qu dice el Programa de ese Partido que aparece con preferencia entre las expectativas de los encuestados. No comunica ninguna idea, ninguna soluci a los problemas que preocupan a los ciudadanos. Ciertamente, podemos decir que ese n est vac de contenido.

Como ya eran más de las 3 de la tarde y teníamos más hambre que 7, como diría mi suegra, fuimos a la cercana, archiconocida, recomendada en todas las guías y por todo el mundo (mi amigo asturamericano insistió ucho en que teníamos que ir) Pizzeria Uno , situada en 29 East Ohio St, esquina con Wabash Avenue. Esta pizzería, abierta en 1943, es famosa por su «Chicago style deep dish pizza» (pizza de plato hondo al estilo de Chicago), consistente en una pizza con muchísimo tomate y queso (y otros ingredientes), hasta el punto de que la sirven en un plato de bordes elevados (de ahí su nombre) para que no sé desparrame. Siempre hay cola, aunque cuando fuimos nosotros (tarde para comer los americanos), no había mucha.

Debray presenta a un revolucionario de la primera época que siguió al Che a todas partes. Fue a Angola, a Bolivia, luego, este campesino soldado se separó del régimen, no estuvo más de acuerdo con él, y decidió la vía del no poder. Volvió a trabajar en el arado, vive en una granja y considera que esta vía es su mejor respuesta existencial..

El joven centrocapista es una de las perlas del fútbol sudamericano. Aunque tiene contrato hasta diciembre de 2015, su equipo pretender rentabilizarle deportivamente. Moura tiene la vista puesta en el Mundial que se disputa en su país un ao antes. Las zonas mar entre el Per y Chile nunca han sido delimitadas ni por acuerdo ni de alguna otra forma. El Per consiguientemente, sostiene que la delimitaci deber ser determinada por la Corte conforme al derecho internacional.3. Sin embargo, Chile sostiene que ambos Estados han acordado una delimitaci mar que comienza en la costa y contin a lo largo de un paralelo de latitud.