Cómo te sientes cuando prendes la radio o pones MTV en la actualidad? Muchos dicen que la música ha perdido su esencia y que ahora no es más que una simple extensión del espectáculo La música no perdió nada, quizás perdió terreno en la prensa generalista y en la televisión. Quizás el rock fue desterrado de la cultura del establishment. Y es una extensión del espectáculo.

«I bought this for my son who has Tourette’s and an Anxiety Disorder. He was a bit skeptical at first thinking how can a blanket make him feel good BUT it was fabulous. He has been getting some great sleep and even just sits with it after work to decompress.

La plaza del barrio debe ser redescubierta, repensada, revalorizada, incentivada y planificada por los vecinos y por las autoridades municipales. No habr buenas plazas sin participaci de todos. Los que creemos en esta necesidad deber crear un Movimiento, el Movimiento por las Plazas.

Salimos de Zaragoza a las 23.30 con destino Madrid Barajas T4, la intención es dormir un poco en bus, pero al ir en los primeros asientos, la visión del conductor con aspecto de llevar excesivas horas al volante nos despeja por completo. Nuestra versión idílica de viajar en los primeros asientos con vistas panorámicas a la carretera, se torna en control militar del chofer. Siempre hay que desconfiar de un chofer que conduzca con los zapatos quitados, la ventanilla abierta, o se acomode la espalada cada dos por tres en el respaldo, ya que eso es síntoma de que su sistema nervioso está apunto de agotarse y está haciendo esfuerzos por realizar su labor..

Porque la lengua no la hacen los catedr ni los acad ni los pol suerte! Siempre la han hecho los hablantes de a pie, la gente normal y corriente. Por eso la lengua es sensata y funciona. La comunidad de hablantes en conjunto es sabia (aunque algunos de sus individuos no lo sean tanto)», puntualiza sobre este particular..

Maximan, cuyo nombre real es H L. Padilla, nac el 14 de noviembre de 1980, en la ciudad de Ponce, Puerto Rico. Empez a interesarme por la m desde muy peque y a la edad de los 10 a escribi su primera canci «navide junto a su madre (Elizabeth V Segui escribiendo y componiendo m como pasatiempo mientras estudiaba en la escuela superior..

Que no para usted de estudiar le dije. Dirigentes pol me respondi Fidel, est activos carecen de tiempo. Ni siquiera pueden leer un libro. Ellas a veces se presentan como muy radicales y atraen a personas sinceras. Pero su caldo de cultivo por excelencia lo dan oportunistas y resentidos. Estas tendencias no pueden esperar.