4. Evitar ser víctima de una campaa de phishing. Una de las estafas más comunes utilizadas en Facebook es el enlace a noticias con videos impactantes o videos para adultos. El pasado es su presente. Su sea de identidad. Su forma de hablar y entender la historia de su familia, y la suya propia.

M a tendr que pensar un poco en que si bien nuestra esperanza de vida ha aumentado, a no hemos podido entender como funciona la naturaleza y en consecuencia actuar en concordancia con ella. A la fabricaci de nuestro h pre fabricado, artificial y tosco, le pusimos pinceladas de todos nuestros defectos. Y creamos: estado ese invento griego para la defensa de la propiedad privada y la legalizaci de la explotaci de los despose por los poseedores.

Por eso ya cada vez es menos frecuente ver que a un artista cubano le hagan un acto de repudio cuando act all y cada vez hay m interesados en actuar aqu sobre todo norteamericanos. Es una l que m artistas cubanoamericanos no quieran venir a Cuba por varias razones, all hay mucha tela por donde cortar. Creo que nuestro trabajo ense a las personas a apreciarse y respetarse mutuamente, y el hecho de que los artistas nos estemos moviendo entre una y otra orilla facilita otras interacciones que vendr despu Podemos decir que somos la vanguardia, los embajadores de esa coexistencia..

El 18 de Octubre vamos a estar mi pareja y yo en Angkor para visitar los templos (sólo estaré este día). Contacté con Pao Mol que es un guía en Espaol y no me quiso decir su precio por la visita ese día. Alguien sabe cuánto suelen cobrar por llevarte toda la maana o todo el día? Y si por casualidad alguien conoce a Pao, sabéis lo que suele cobrar él?.

En las plazas traseras, con el asiento puesto en mi posición, hay espacio suficiente para que otra persona de mi estatura (1,90m) viaje de manera relativamente cómoda, ya que las rodillas no dan con el asiento del conductor y queda un espacio para pies bastante bueno. Con el asiento colocado para una persona de 1,75 1,80m hay espacio más que de sobra para viajar cómodamente, con mucho espacio para las rodillas y los pies. Es de los compactos más amplios en los que me he montado.

El cambio de llantas, supongo que te refieres al segundo. El primero pasé de 14″ y 185 a 15″ y 195, el problema fue que las llantas del XSI pesan un cojon. En bascula 18kg cada llanta, además los neumaticos estaban cristalizados yo creo, porque me lleve algun sustillo.

Con los ahorros que había reunido y con la venta de KY Jelly y de unos anillos que su hermano Silvano le había entregado, Rigo renta un estudio de grabación y graba sus primeras interpretaciones con el Conjunto Costa Azul: «Rosa Valencia» y «Río Rebelde». Rigo manda elaborar la mayor cantidad de discos que pudo, para promoverse en estaciones de radio. La lucha para abrir puertas no fue fácil ya que nadie se arriesgaba a difundir la música de un desconocido.