El art completo se encuentra en:[c Ya esta disponible la version Beta de un nuevo programa llamado (Yoomba), que permite comunicarse con voz a traves del correo electronico. La novedad consiste en que no hace falta saber el numero de la persona a la que estamos llamando, basta con introducir su correo, cualquiera de ellos, y el programa contacta directamente con el destinatario. Tan facil como mandar un e mail.

Para llevarnos al aeropuerto del Prat. A las 6’40 h. Ya estábamos en el aeropuerto en la terminal 1. Conste que no hablo solamente, al mirar la botella medio llena, de las cifras del desempleo en los últimos meses: el crecimiento de las contrataciones y la bajada en el total de parados que no es lo mismo, claro nos indican que la situación laboral en Espaa no es tan angustiosa, aunque siga siéndolo. Y aunque la calidad del puesto de trabajo sea, claro está, muy diferente: si no fuese por el aumento de trabajadores autónomos y de los emprendedores que se arriesgan, casi nada habríamos avanzado. Pero la estructura laboral, guste o no a los sindicatos que no les gusta , se ha modificado tal vez definitivamente en Espaa, para bien o para mal.

También ha grabado los cuartetos para piano de Mozart, el Quinteto La trucha de Schubert, y un disco de Schubert a dúo con el pianista Steven Osborne para Hyperion Records. Entre sus futuros planes de grabación para Harmonia Mundi destacan el Concierto núm. 1 para piano de Brahms con la Orquesta Sinfónica de la Radio de Suecia y Daniel Harding, y composiciones para solo de Schumann y Mussorgsky..

Ellas, y nadie mejor que ellas, saben a qué hora abre la taquilla donde se venden a precios rebajados las entradas para ver «How to Succeed in Business», la obra que trajo a Broadway a Nick Jonas. Y no importa lo larga que sea la cola, ni si hace un frío que petrifica los dedos de los pies o un calor que derrite el cerebro, ahí se van a quedar hasta que consigan lo que vinieron a buscar. Lo mismo que, después de la obra, en la puerta del teatro, donde van a esperar para ver salir a su ídolo y van a pelear a los codazos, si es necesario, para robarle una foto, un autógrafo..

14. La llorona es un personaje del folclor mexicano. Es una mujer que se aparece en los lugares desiertos, est siempre llorando y quej de la suerte de sus hijos. Esto es así digan lo que digan los artistas subvencionados de la ceja. Bueno, supongo que ahora serán los artistas de la calva. Debo corregirte.

Es el sur. Porque el sur es adem un tango y viceversa. Dicho estilo musical, evidentemente que refleja nuestro modo de ser y de sentir, de palpitar ese d a d el tango es triste? Por supuesto, y tambi lo somos nosotros.. La sustancia de las cosas y toda sustancia equivale a su representaci c por c fiestas carecen de intimidad afirma Joan Baker en una de ellas. Es decir, no hay nada detr de lo que se ve. No es que haya sido escamoteado, es que simplemente no existe.