«Protecting the people who use Facebook from spam is a top priority for us. We have developed a number of systems to identify spam and stop it from spreading, and we have mechanisms in place to quickly shut down Pages, accounts, and applications that are found to be in violation of our terms of service. We also offer tools for people to report Pages and posts that might be spam.

Ya lo dije: estupendamente bien. Le pregunt por qu a no hab publicado nada sobre Nelson Mandela, fallecido hac ya m de una semana. En ello me declar el borrador de un art (6). No obstante ello, creo que la realidad se construye con un discurso distinto que en m de una oportunidad nos suena a juez y parte que algunos distra compran. En este punto, notamos que cada cual trata de aportar y proponer desde sus saberes, lo que implica que a los hechos no siempre tengan una mirada integral. Es por ello, que terminan siendo miradas miopes y carentes de sustento integral.

Gerardo reanim el ambiente contando un incidente de cuando en la d de 1980, siendo teniente en Cabinda, Angola, escolt a altos oficiales cubanos a una cena con importantes sovi de visita. Dije a mi coronel que hab memorizado un corto poema de Mayakovsky en ruso (de sus d de estudiante) y que podr recitarlo para los oficiales sovi el poema en ruso. Todos aplaudimos.

El factor fashion empuja esta tendencia iniciada tímidamente en 2000, cuando aparecieron las primeros lentes sin armazón, con mucha sofisticación y simulando máscaras. «Pero ahora, más que nunca, la moda en general presenta un revival de épocas pasadas y los anteojos para sol no son ajenos a ello», seala Gabriel Hanfling, titular de Infinit y del store Exe junto con Javier Kruszel. Opinión que comparte la óptica y coleccionista de anteojos Carla Di Sí: «Hace cuatro aos que tengo una colección vintage, pero la gente no entendía la propuesta; pero este último ao la aceptó y vienen a buscar modelos originales de otras épocas»..

Leliq. Los fuertes movimientos y la volatilidad financiera llevaron a que hoy el Central coloque la tasa de referencia en una nueva cifra récord: 83,264%, lo que equivale a 23 puntos porcentuales por encima del interés que se otorgaba el último día del mes anterior. En tanto, la tasa máxima adjudicada hoy llegó al 85%..

La alcaldesa de Madrid fue de las más solicitadas ayer. «Tenemos una candidatura contrastada, compacta y las infraestructuras ya están hechas», aseguraba ayer Botella en un parón de su trabajo de campo. Sabes cuántos millones de euros entrarían en Espaa? Cuánto se beneficiaría la hostelería? Cuántos puestos de trabajo se crearían? No, evidentemente no puedes ni imaginarlo..