En el ao 1914, Gabriel María de Pombo Ybarra funda el Ateneo de Santander. El acto inaugural tuvo lugar el 29 de julio en el Teatro Principal con la asistencia del Rey Alfonso XIII. Desde esa fecha la institución ha mantenido un compromiso con la ciudad desarrollando una intensa actividad en el ámbito cultural y científico, a través de conferencias, exposiciones, conciertos, representaciones teatrales y proyecciones cinematográficas..

El euro lo mismo que las energias limpias son creaciónes de paises ricos para paises ricos. Que naturalmente a los paises pobres les está costando sudores y lagrimas, porque quien se compra un Ferrari pero no lo puede conducir ha hecho el negocio del siglo. Cuanto antes salga antes podrá devaluar su moneda, aumentar su produccion local ya que los objetos importados seran carisimos y eso aumentara el consumo interno y por ende la produccion, y por ende disminuira el paro.

Data has always been an invaluable asset to Rent the Runway, as its analytics team uses it to make decisions on everything from marketing to operations and inventory buys. Early on, RTR’s data illustrated that 25% of its customers were adding an accessory to their designer dress orders, so RTR jumped on the trend. «Rent the Runway actually launched an entire upsell program on the site because of this strong data,» says Hyman.

La historia reciente, con un intento fallido de aparcamiento subterr incidi en esa tiran de la movilidad. Como el dise actual, m amable pero que quiz muchos cambiar por ese paseo Imperial o el Sal de Santa Engracia, en el que la gente hac m vida en la calle. Entonces por el agua y ahora, porque cualquier tiempo pasado fue mejor..

Gracias a un completo sistema de Inteligencia Artificial, disfrutarás de un programa de entrenamiento a tu medida, diseado en función de tus características (sexo, edad, altura o peso), tus hábitos diarios (actividad laboral o frecuencia a la hora de practicar ejercicio), si padeces alguna enfermedad o tomas algún medicamento y, por supuesto, de tus objetivos (perder peso, musculación, tonificación o mantenimiento). Un amplio equipo de entrenadores personales, médicos, nutricionistas, fisioterapeutas, psicólogos e ingenieros están a tu servicio para ofrecerte un plan único y eficaz. Un plan que irá cambiando según vayas cambiando tú.

Una ubicación perfecta, con centro comercial, hotel, dos piscinas y un gran campo de golf. Y, lo más importante para Ignacio y Lourdes, el lugar ideal para relacionarse con vecinos de alto poder adquisitivo y con la crme de la crme de la derecha política espaola. El Neguri andaluz, como muchos han denominado a tan privilegiado enclave..