Tampoco su carrera tiene el cómodo reconocimiento del encasillamiento. Es cierto que ha interpretado a auténticas reinas de su tiempo (entre ellas, Isabel I e Isabel II) y papeles de la escena clásica (Fedra, Cleopatra, Lady Macbeth). Pero no hay nada en común entre esos papeles y, por ejemplo, Victoria, la francotiradora retirada de operaciones clandestinas de las dos películas de la serie RED, o Rachel Singer, la agente del Mossad y cazadora de nazis en La deuda.

Se titula Cristal Oscuro: la era de la resistencia y recupera al pie de la letra el surrealista e inconfundible imaginario de Jim Henson. El inconmensurable Jim Henson. Por motivos que no termino de entender, esa película fundacional no forma parte de mi infancia, así que me acerco a la serie con una mezcla de pereza y sensación de ser too old for this shit.

Pero no te centres en eso porque no llegaremos a ninguna conclusión. Si te quieres dedicar al periodismo deportivo, inténtalo y ya está, por más o menos que cueste. No te detengas en prejuicios propios o ajenos, no se avanza nada con eso ni se resuelve: siempre va a haber quien te aprecie por lo que seas capaz de hacer como profesional, y otros que no lo hagan por ese mismo motivo.

«Esto es un desastre, las ventas cayeron hasta un 35%. Es imposible competir con ellos si no tienen que pagar impuestos, ni empleados y mucho menos un alquiler», explicó Gustavo, dueo de un local de carteras y zapatos en Florida al 400. «Como están en el medio de la peatonal, uno al lado del otro, y no hay espacio para atravesarla, tenemos menos ventas, porque la gente no camina hasta la esquina y vuelve al local para comprar», aseguró Florencia, encargada de una perfumería..

Por provincias, la bajada mensual se ha dado en Huesca y Teruel, pero no en Zaragoza. Así, en la provincia oscense hay 2.246 personas menos, el 2,52 por ciento, sumando un total de 86.914 afiliados; y en Teruel, 112, el 0,22 por ciento de reducción, con 51.450. Por su parte, en Zaragoza los afiliados se han incrementado en 917, el 0,24 por ciento, totalizando 380.441..

Respecto a los principales diarios de la Costa Norte de Colombia, el entorno que han dispuesto para la interacci con sus lectores l que son lectores reales es bastante precario. Por ejemplo en Hoy: diario del Magdalena, en y El Heraldo de Barranquilla no es posible comentar las noticias ni las notas de los formadores de opini que escriben all En cuanto a El Universal de Cartagena, si bien este diario ha habilitado un espacio para comentarios de sus lectores y usuarios, comentar all se hace bajo ciertas condiciones. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes.