Sólo al final del mismo podemos encontrar causas concurrentes de accidentes con víctimas, no sólo muertos, que son las cifras que la DGT nos da entre anuario y anuario. Pero de esto ya hablaremos. Y lo cierto es que, según dicho anuario la velocidad excesiva como factor concurrente de accidentes con víctimas es del 1,25%.

Ese día, antes de comer, paramos en un pueblo de la orilla de Laos. El guía nos acompaó y nos explicó cómo era la vida del pueblo. Nos dio la impresión de que no era muy visitado por los turistas, ya que al contrario que ocurre en los lugares acostumbrados al turismo, no nos intentaron vender nada, ni nos seguían los nios pidiendo caramelos.

Al principio tem lo peor. Sistema se quiebra, corran por sus vidas! Disip estos temores cuando un analista m calificado que yo barri la mugre de mi ignorancia con una escoba en forma de una simple explicaci Dijo: «El sistema esta muy lejos de caer, por el contrario dir que se encuentra en su mejor momento. Su nueva estrategia cambia la confrontaci directa por las llamadas estructuras falsas de control (EFC).

La tercera edición del Thai Festival, un evento para dar a conocer Tailandia entre el público espaol, se llevará a cabo entre los días 18 y 28 de junio en el centro comercial La Vaguada en Madrid. Durante estos diez días, el público podrá acercarse a los encantos del país de la sonrisa, con su cultura, su gastronomía y sus destinos exóticos. En el stand, se podrá disfrutar de demostraciones de cocina tailandesa, exhibiciones de diferentes danzas tradicionales y Muay Thai (Boxeo tailandés) junto a talleres de tallado de fruta, masaje tailandés, joyería y pintura de abanicos para nios..

Un fotograma de la serie NetflixEl productor de la serie, el cineasta Shawn Levy, les da la razón del siguiente modo. Existen dos capas. De un lado, la serie es irresistible con todas las generaciones de personajes. Ya dije que si estaban en el Sweet Sixteen falta la mitad del bracket. Vivo en Estados Unidos y he estado en college con una beca deportiva, se bastanteb bien como funciona. Lo que no se ve en la foto subida por marca es si el Texas A contra North Dakota es la primera ronda en una de las 4 regiones o si ya es la segunda ronda.

«Veo que se ha generado gran confusión respecto a un video que circula por redes. Quiero contarles que con Axel tengo una gran relación profesional. Ningún gesto mío que haya sido extraído de la nota que dimos obedece a una incomodidad con Axel. Ostie, si es lo puto zombi del yogur! Exclam Jariten, pretendiendo rebajar la tensi del ambiente. Pero entonces vi a Lamu con una expresi de sufrimiento en el rostro se puso serio y decidi arreglar las cosas a su manera. Acerc subrepticiamente a Ataru le lanz una r de llamas que lo dej carbonizado al acto.