It has a handful of submarines. It has nothing like the long range missiles or the thousands of aircraft, dispersed all over the world, that can come from every direction and can certainly fly over Iraqi air space without asking for a by your leave. The Americans have airbases everywhere, and aircraft on ships right in the Gulf.

Convendría, entiendo, que la oposición deje de considerar como un elemento positivo para su avance electoral los reveses en el proceso de paz con ETA, por mucho que esos reveses respondan, en buena medida, a torpezas y errores de cálculo del Gobierno. Un Gobierno que parece embebido en una cuestión a la que ha convertido en eje central de su política. Y, en fin, como decía el juego de palabras con el que titulaba esta crónica (sugerido por un dirigente del PP vasco), ahora mismo no se sabe si el Gobierno ‘bai’ o viene, dice ‘sí’ o ‘no’, o quizá, o hasta luego.

Gordon can’t practice with the Browns, attend any official team meetings or events, or have contact with coaches while suspended. He has 14 touchdown catches in 30 career games and is considered one of the NFL’s best players at his position. His season long suspension also means he misses out on his 2014 salary of $1.3 million..

Por eso es tan importante resaltar el posicionamiento de la periodista y escritora mexicana, quien dio toda una lección de coherencia, de solidaridad, de sensibilidad, al hacerse eco de los graves problemas que aquejan hoy a Europa pero también a México. Un país al que llego de la mano de su madre, que la acogió sin preguntarle de donde venía ni a donde iba, y en cuyas calles aprendió a hablar un castellano que en sus labios tiene la fuerza y la musicalidad que aquí se ha perdido, por más que a muchos se les llena la boca diciendo lo contrario. Un castellano que en nuestro país algunos desprecian y que sin embargo es la lengua que nos permite comunicarnos con millones de ciudadanos de medio mundo, y que debemos defender con la misma pasión que lo han hecho grandes escritores como Rubén Darío, García Márquez o la propia Poniatowska..

Todo esto, para Di Sí, es consecuencia de dos hitos que tienen a la compaía italiana Luxottica como protagonista. El primero fue en 1988, cuando los anteojos entraron al mundo de la moda, luego de que Luxottica adquiriera la licencia de Armani. El segundo, cuando esa misma empresa italiana compró Ray Ban, en 1999.

Esta periodista fue asesinada despu que denunciara casos de corrupci tr ilegal de personas, sobornos a funcionarios p cuentas Off Shore del Primer Ministro Joseph Muscaf y todo su entorno, incluida su esposa, que los involucraba cuando se destapo los «Papeles de Panam Se detuvo a varia personas y nunca paso nada. Algunos gobiernos pidieron el esclarecimiento de los hachos, pero ah sigue. Otros Periodistas que sufre una represi feroz son los palestinos, en este mes asesinaron a Yasir Murtaya, de 30 a cubr la «marcha de los viernes».