Sería un error imaginar que el movimiento popular revolucionario en Egipto obedece teóricamente a una reacción contra las violaciones a sus derechos más elementales. Los pueblos no desafían la represión y la muerte ni permanecen noches enteras protestando con energía por cuestiones simplemente formales. Lo hacen cuando sus derechos legales y materiales son sacrificados sin piedad a las exigencias insaciables de políticos corruptos y de los círculos nacionales e internacionales que saquean el país..

Y es as como este franc se convierte en el que logra filmarlo en su estudio/bunker (con capucha y cara tapada, eso s Finalmente, despu de meses de seguirlo por varias ciudades, Banksy le pide que edite las cientos de horas filmadas y que haga su documental sobre el street art. Guetta nunca hab intentado hacer algo con lo que filmaba, nunca hab siquiera revisado las cintas. Despu de pasarse semanas encerrado trabajando por primera vez en su vida en la edici de un material, entrega un collage espantoso, insufrible y pretencioso, sin sentido y con el ritmo de una lobotom Ah todos se dan cuenta de que tal vez Thierry no sepa hacer pel.

Basta Paola! Yo soy muy bueno con las manos, viste que tengo terrible destreza y vos sos muy buena abriendo puertas. Son las 20 hrs!! no van a venir! Esto nunca paso!! Pero mientras hablo pienso: Y si le pas algo?. Si a Loquilla le pas algo? Ay dios! Yo la mir mal cuando se fue Paola me grita: No me digas eso yo me hice la linda y no la salud a pesar de que ella toc mi panza.

Te lo entregan con todos los seguros incluidos. No tienes que preocuparte de nada en este sentido. En la caseta donde recoges el coche te explican todos los detalles del contrato y te dan consejos acerca de la conducción y la policía, teléfonos que debes llamar en caso de problemas.

«El PP es un partido abierto a todos, moderado, que comparte principios y valores con Sarkozy en Francia y Merkel en Alemania». Fiel a esta consigna que Rajoy ha repetido hasta la saciedad en la campaa electoral previa a las municipales, ha decidido que sus colaboradores también se desplacen a Berlín con el objetivo de recabar nuevas ideas y propuestas realizadas ya en este país. «Cuando los ‘partidos hermanos’ en Europa afrontan unas elecciones con éxito», es conveniente que sus cuadros de marketing, comunicación y estrategia política se fijen en «qué han hecho bien» y se fomente la «transferencia transfiera de experiencias»..

«El teniente general Stanley McChrystal, nombrado comandante responsable de la guerra en Afganist por Obama en mayo de 2009, fue antes jefe del Comando Conjunto de Operaciones Especiales (JSOC, por su sigla en ingl dependiente de Dick Cheney [el vicepresidente de George W. Bush]. La mayor parte de la carrera militar de 33 a del general McChrystal se mantiene clasificada [o sea, secreta], incluyendo sus servicios entre 2003 y 2008 como comandante del JSOC, unidad de tan clandestina, que por a el Pent rehus reconocer su existencia.