La segunda tiene 20 a trabaja y estudia arte. El menor tiene 10 a y est en 5 a de escuela. Aprend a tejer cuando era una ni mi madre me ense Empec a tejer m en la adolescencia y ahora no puedo parar. En el ano 2000, José Luis fue diagnosticado por este cuadro crónico y la única posibilidad de vivir era con la realización del doble transplante. El mismo provoca el engrosamiento gradual de los pulmones, lo que hace sea mas difícil respirar y produce un deterioro inmediato. «Me trajeron de la muerte», dijo el cantante a Susana y agrego: «Le doy gracias a Dios por el milagro, a mi esposa, mi familia, al donante y su familia, a los médicos, y a mi amigo Raimundo Santamarta, quien fue vital para mí»..

Por allí pudimos disfrutar de unos originales helados y granizados hechos al momento con nitrógeno líquido y nuestra intención era seguir caminando hasta el parque lineal llamado High Line, pero una vez llegamos al Washinton Square Park empezamos a ver gente semidesnuda baándose en la fuente, y según avanzaba la tarde cada vez se veía más y más gente con vestimentas extraas,,, o sin ellas Era el día del orgullo gay y nosotros sin saberlo estábamos allí en medio de todo ! Siguiendo la dirección de vuelta al hotel cada vez había más y más gente, muchos de ellos y ellas prácticamente desnudos, bailando, haciendo locuras. Muy divertido, hasta que empezaron a cortar calles para dar el caso a la cabalgata y después de pasar y viendo que no podíamos cruzar tuvimos que pedir auxilio a un policía el cual amablemente nos guió por el camino a la estación de metro más cercana. Ya exhaustos pero contentos emprendimos la vuelta hacia el hotel, no sin dejar de pasar por Time Square y disfrutar del ambiente y los luminosos al anochecer, cada vez más altos..

Querida futura mam querido futuro pap os presentamos los Dibus del embarazo, una serie de animaci protagonizada por una simp pareja de futuros pap que, curiosamente, se encuentran en la misma semana de embarazo que vosotros. Cada cap de los Dibus corresponde a una semana del embarazo. T eliges si quieres seguir la serie una vez a la semana, cuando se cumple tu semana de gestaci correspondiente, o bien si quieres adelantarte y ver m cap es que la impaciencia no te deja esperar!.

El primer llamado a la responsabilidad es aceptar la idea primaria de que el progreso m importante para el hombre de hoy ser el poder ver como m personas alcanzan a los que estamos al frente disfrutando de otras conquistas humanas. De no ser as este seguir siendo el principal desaf que los seres humanos tendremos por delante. Ser l preguntarse si los terr que van quedando por el camino son el precio que tenemos que pagar por tanto progreso, una idea absurda pero que parece que la acept como tal.