Cuando se fue yendo el sol nos pusimos todos a jugar al fútbol en un campito que había al lado de mi piscina. Todo eran risas y carcajadas puesto que de las nias ninguna dominábamos del todo bien el fútbol. Me ponía muy triste a la vez ver estos momentos de alegría todos juntos porque me hacía pensar en lo mucho que los iba a echar de menos estos meses..

A efectos de solucionar este tema sensible para sus consumidores, se desarroll una aplicaci para smartphones que permite visualizar en tiempo real cu son los lugares disponibles y saber por d es m conveniente acceder al estacionamiento antes de llegar al shopping. Adem esta app contiene informaci sobre los locales, su ubicaci y tel que es uno de los temas m consultados tradicionalmente. Tras dejar su auto, la lectura de un QR le permitir a sus clientes localizar f el lugar de estacionamiento a la salida..

Tras una espectacular parada de De Gea a Dzeko, el Manchester United pudo tomar aire. Era mediante respiración asistida, no obstante, siempre bordeando el adiós al partido y a sus esperanzas de meterse en Europa. Moyes sacó a tres hombres en el medio de inicio, Fellaini incluido, dando a entender que no da con la tecla.

Hola mochilo!! Te entiendo perfectamente, a mi pareja y a mi nos encanta viajar, es lo que nos mantiene vivos!! Ahora tenemos a un peque de dos aos y medio, y yo, que estoy fuera de cuentas para dar a luz este mes. Jejeje. Cuando pregunté a cerca de Tailandia la idea es para hacer el viaje el próximo ao, es decir, cuando el mayor tenga tres aos y medio y el peque un ao y poco..

Pero eso no es todo, ahí se erige la isla Centinela, donde están sepultados los restos del Perito Moreno, quien, entre otras muchas hazaas, fue el primer hombre blanco que llegó al Nahuel Huapi desde el océano Atlántico. También, la Cascada Blanca que, en el verano, cuando el calor arrecia y nadie se detiene a pensar que el torrente cristalino que baja del cerro es agua del deshielo, los corajudos usan como un improvisado tobogán. Otra postal inevitable la regalan las islas Gemelas, punto de mayor profundidad del lago..

1920: Babe Ruth had quite a 1919 season with the Boston Red Sox. Playing more than 100 games as an outfielder for the first time in his career, Ruth, who had previously been used mostly as a pitcher, broke the major league home run record with 29 and led the American League with 114 RBI and 103 runs. He also went 9 5 on the mound..

And right now, people can’t opt out of Sponsored Stories. This logic muddies privacy issues as well as the question of where Facebook should be able to monetize. If Coke makes money when someone scans me in real time via augmented reality, should I get a cut? The answer will likely be yes, but Facebook might only reward me with virtual currency rather than real money..