Sobre Gaizka, creo que no ha sido titular ningún partido esta temporada, y en cambio ha sido recambio en todos ellos, parece que le gusta su explosividad cuando salta al campo a revolucionar el partido. Me da que forzará con Fernando arriba, en defensa retrasará a Iturraspe, y en medio campo se decantará por Gabilondo. Por supuesto maana Bielsa decidirá hacer todo lo contrario .

6.250 estimados previamente. Para el 2020, sigue esperando un valor de G. 6.500.. P. Cuántas entradas hacen la carrera rentable? R. En 2007 vinieron 140.000 personas y en 2011: 80.000. Marrakech es caótico, empezando por su aeropuerto. Es muy grande, está muy limpio, pero es caótico. Tras aterrizar en pista, nos dirigen hacia la terminal, parece que no se aclaran mucho entre los tantos que hay en tierra para dirigir tráfico y personas.

Verdasco estrelló su raqueta contra el sueo, fruto de la impotencia de verse por debajo en el marcador. Para más inri, el madrileo volvió a ceder su servicio en el juego inicial del segundo acto y tuvo que nadar a contracorriente. Encajó un parcial de 7 0 adverso y cuando quiso enderezar el rumbo, aunque lo intentó, ya fue demasiado tarde.

En resumen, el Muro se abrió porque, en aquel estado rígido y artificial que era la RDA, tres de sus hombres actuaron de un modo imprevisto: en primer lugar, el coronel Gerhard Lauter, alto cargo del Ministerio de Interior, quien introdujo de su cosecha unos párrafos clave en el borrador del texto sobre salidas por Checoslovaquia que le había enviado su jefe, el ministro del interior. En segundo lugar, Gnther Schabowski, portavoz del Comité Central, quien, al no haber leído con suficiente atención el texto que tenía que hacer público, omitió aclarar que las nuevas normas no entrarían en vigor hasta el día siguiente. Y, por último, el teniente coronel Harald Jger, al mando del checkpoint de Bornholmer Strasse, quien, sin haber recibido instrucción alguna, dejó primero pasar a unos pocos y luego, ante la presión de muchos, ordenó levantar definitivamente la barrera..

Me refiero al caso «Nóos» y, más concretamente, a la imputación de la ciudadana Cristina de Borbón, hermana del Rey Felipe VI. Visto y leído el auto del juez instructor del caso resulta de difícil comprensión el recurso presentado por el fiscal dada su naturaleza exageradamente exculpatoria. Fuera de foco y lógica en opinión de la mayoría de los portavoces de las asociaciones de profesionales de la Magistratura.

Nos resultaba grato almorzar pensando en la casa profunda y silenciosa y como nos bast para mantenerla limpia. A veces lleg a creer que era ella la que no nos dejo casarnos. Irene rechazo dos pretendientes sin mayor motivo, a mi se me muri Mar Esther antes que lleg a comprometernos.