El nuevo Astra, además de haber perdido 200 kg, es 5cm más corto. Mide 4,35m de largo, 1,81m de ancho (llegando a los 2 metros con los retrovisores) y 1,48m de alto. En vivo se ve mucho mejor que en foto, mucho más ancho y bajo. Te llavas un bocata para ahorrar tiempo. Montaas de Wicklow y Valle de Glendalough o como se escriba. Se visita un antiguo monasterio y se da un paseo por el valle de 1 hora.

También sealó que se licenciará y se diseará en doble calzada con carriles de sobrepaso, pero se construirá inicialmente en calzada sencilla para activar la segunda en la medida que lo justifique el tráfico. Lo que sí es cierto es que el Gobierno no se enfrenta a cualquier concesión. Este es uno de los trayectos nacionales más complejos del país por su topografía montaosa que lo ha hecho vulnerable a los eventos invernales.

Fuimos después de visitar La Laguna . Aunque nuestra primera intención era ir directos a la Playa de Benijo, comer por allí en Casa frica y luego visitar el parque y hacer la ruta de Los Sentidos a la vuelta, resultó que teníamos poca gasolina en el coche y el navegador mardito nos llevó por una carretera secundaria (o terciaria )saliendo de La Laguna. Total: que no nos atrevimos a meternos por allí sin casi gasolina, asi que paramos en el centro de interpretación.

Allí todo es muy barato. El wifi no funciona x q como vulgarmente se dice esta capado. Podrás comprar una tarjeta allí x 20 euros para utilizar el WhatsApp o entrar x medio los navegadores chinos, preguntarle al guia. Ya van más de 30 colecciones de volumetrías, abstracciones y contrastes, en un lenguaje urbano deportivo y, todavía, Camila Milessi y Emiliano Blanco tienen mucho para decir. «No podemos parar de disear», dicen los creadores de Kostme que, después de conocerse y enamorarse en una empresa de producto terminado, decidieron lanzar una marca de diseo en 2001, «cuando no había nada que perder», dicen. Fueron unos de los primeros en instalarse en Palermo Viejo.

Desde el punto de vista penal tampoco hay prohibición expresa al naturismo: el escándalo público no existe desde que se eliminó del Código Penal en 1995. Y en último caso, existe el delito de exhibicionismo, que suele confundirse con el nudismo pero que en realidad se refiere a la «exhibición obscena [conducta sexual] ante menores de edad o incapaces» (Art. 185)..

Hasta hace tres aos, Espaa estaba entre los países de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) con las matrículas más baratas. Hoy, cursar un grado en una universidad pública de nuestro país cuesta entre 591 euros, en Galicia, y 1.620 euros, en Madrid. Y las ayudas públicas son cada vez más reducidas.