Tenemos ya los vuelos pillados pero nos da miedo una cosa. Vamos de Madrid a Londres y de ahí a San Francisco. El problema es que la escala que nos han puesto en Londres para pillar el vuelo a EEUU es de solo una hora y veinte minutos, y estamos un poco acojonados de que no nos vaya a dar tiempo a pasar los controles de seguridad o a que las maletas cambien de avión..

El que a alguien se le hubiera ocurrido poner en una misma caja una hamburguesa con un juguete para luego venderla, fue sin duda una gran innovaci que gener un importante cambio en el mercado de las comidas r Por otro lado, la investigaci que dio como resultado la tecnolog para el sistema global de telefon celular (GSM, de sus siglas en ingl arroj una espectacular innovaci para el mercado de las telecomunicaciones. El aparato que est en la foto consigue alterar la temperatura de un predio, subirla, para proteger las plantaciones de frutos que son afectadas por las heladas. Las p que se registran en el mundo debido a este fen son multimillonarias, se estiman entre un 5 y 15% de lo que se produce..

Sta es la historia de nuestro road trip de 6500 km por la Costa Oeste de Estados Unidos realizado en verano del 2016, concretamente entre el 16 de Agosto y el 10 de Septiembre. Como veis, lo escribo con casi dos aos de desfase, pero más vale tarde que nunca. Después de estrenarme con el diario de Australia 2017 (mi primogénito, os invito a conocerlo en el siguiente enlace: Australia por libre: el país del fin del mundo), y, tras muchas dudas, me he decidido a repetir la experiencia viajero literaria y nada mejor que hacerlo plasmando mis impresiones sobre un viaje tan mítico y espectacular como resultó ser éste: casi un mes por libre visitando Parques Nacionales y un par de las ciudades más famosas de la Costa Oeste de USA.

Cómo puedes decir que los catalanes sí merecen la liga y el madrid no. Como bien digo creo que los rojiblancos merecen la liga por todo lo comentado, pero el Barcelona me ha parecido el más regular. Los penaltis también han tenido muchos no pitados y las expulsiones pues bueno, si das palos es lo que te juegas, a no ser que seas CR agrediendo sin balón, que no pasa nada.

«Tenemos una serie de problemas estructurales de competitividad. No somos competitivos por la presión producto de la superposición fiscal, los costos logísticos y laborales no salariales, y además, el acceso y el costo del crédito», comenta. Por estos días, con el fin de atender las cuestiones «urgentes», buscan implementar nuevas licencias no automáticas para proteger la producción local en algunas categorías..