Siendo pertinentes esas metas, de todas maneras, sabemos que medir la pobreza por ingresos ya no es suficiente para caracterizar la realidad de las personas en esa situaci Es constante la b de medidas multidimensionales. Esto supone, y adelanto mi visi que el desaf en la superaci sustentable de la pobreza est en los servicios p En servicios sociales de calidad, de corte universal y de car integrador, adecuados a cada realidad, a partir de programas focalizados (por ingreso y por territorios) y acciones afirmativas (por poblaci vulnerada). Ambas estrategias deben ser subsidiarias de aquella universalidad..

El cambio en infraestructuras entre Tailandia y Laos es brutal. Hemos pasado de un país medio desarrollado, en el que todo funciona relativamente bien, a un país que vive en una sociedad primaria. En las primeras horas recorriendo Laos, por la ventanilla del autobús no hemos visto otra cosa que no sean cabaas hechas de madera y barro al pie de la única carretera que cruza el país de norte a sur.

A fin del a pasado se terminaron los contratos de los entrenadores de las categor juveniles. Los dirigentes quer a Aguirre y Coito. No as a Marcenaro. Nos alojamos justo al lado de la Torre Galata, es céntrico y no está tan masificado como la zona de Eminn, la comunicación es buena y los precios nos resultaron mejores. Cambiamos en el. Seguro que hay rutas mejores y peores, más al gusto de cada uno.

Abuhadba explic que «ten una estructura muy pesada: muchos locales, arriendos caros, mucho personal, los gastos operacionales eran mucho m amplios que los de una disquer m especifica. Como tambi la grave decisi de hacer un mix y optar por los libros. Una apuesta para obtener m rentabilidad que les jug en contra»..

La mujer es un l indiscutido. Es su esencia serlo en los distintos de la vida, no solo a nivel laboral, si no en su vida cotidiana, con su familia y en el hogar. A mayor oportunidades para alcanzar posiciones de liderazgo, mayores l mujeres ocupar dichos cargos.

No todos los días la oportunidad para exponer un producto es tan grande. También pasó el día de la proclamación, pero en este caso con el estilismo de las infantas. Nanos y Pili Carrera deslizaban que Doa Letizia había comprado ropa hacía relativamente poco y, por tanto que obedeciendo a este criterio, todo parecía indicar que lucirían algunos de sus modelos.

A donde tengan m libertad. Y se retiran de donde sienten que pueden ser consumidos. De donde los desprecian. La recuperación de la salsa de garum ha supuesto un desafío para muchos investigadores y cocineros del Mediterráneo. Los intentos por volver a reproducir algo que fuera fiel al original no han tenido gran fortuna. Un grupo multidisciplinar de investigadores liderado por el Departamento de Tecnología de los Alimentos de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz ha trabajado con este objetivo en los dos últimos aos y tras crear una empresa para su elaboración, iniciará su comercialización el próximo otoo..