Stephen Robbins. Comportamiento Organizacional. Conceptos, controversias y aplicaciones. Tengo una hermana que es una genia para eso, y muchas veces la vi haciendo algo así a partir de dibujos, y yo no lo podía creer, realmente es algo que me supera. Pero quería hacer cosas imposibles, y elegí el dibujo. Y lo hice porque por más que me costase, por lo menos de esa forma iba a poder contar una historia sin demasiadas trabas (ya no tenía que salir a filmar, ni suplicar a amigos que actúen, o cosas por el estilo).

Respecto al volante, con el Navi900 los mandos son como los que lleva el Insignia, mientras que con la radio Intellilink 4.0 lleva los mandos que llevan el Corsa, Mokka, Adam. El grosor del volante me parece bueno, y tiene una forma «deportiva». El cuero es agradable de tocar y las costuras en forma de cruz, con hilo blanco, me gustan bastante..

Llegamos al aeropuerto internacional a las doce de la maana, tras 8 horas de vuelo. Pasamos rápidamente los controles y cogemos el UP Express que en 20 minutos nos lleva a Union Station. Es muy rápido, cómodo y cuesta 12 CAD. Ni concurso, ni publicitado, ni comisión técnica, ni nombramiento inevitable. Tal y como publicó EL MUNDO, Rajoy llamó a su amigo por segunda vez y con el tacto correspondiente le dijo que la cosa pintaba mal porque la situación política era delicada, y el partido estaba preocupado. En fin, ya sabes, esto es complicado, qué le voy a hacer? Buen conocedor de la psicología presidencial, José Manuel Soria renuncia al puesto en la tarde del martes, advirtiendo de que lo hace a petición del Gobierno..

Tab est molesto porque su proyecto de las selecciones juveniles a nivel nacional, sigue durmiendo en un caj de la AUF y a no lo han instrumentado. Antes de la partida a Sud el t celeste se agarr flor de calentura, cuando vio que los jugadores llegaban al Aeropuerto de Carrasco sin uniforme de la AUF, como si la selecci fuera un equipo de barrio. Uruguay fue a jugar un amistoso contra la selecci anfitriona del pr mundial, dejando una imagen muy pobre en ese pa africano.

S Mucho m espacio, estuve grabando conversaciones que no quer ser grabadas sobre malos rollos entre bandas, drogas y m gamberra. Me gust mucho «Manos de topo» y «ZA» (aunque estos nos llevaran al final a la playa y no pudieramos volver, Pau I Love You. You know).

Hay una teor muy difundida ahora por el poder de las redes que es la de los seis grados de separaci El concepto data del a 1929 pero se ha hecho m popular en los a dice la teor Que todas las personas del mundo est unidas por una cadena que no tiene m de 5 intermediarios. Es realmente fant poder pensar que hoy esto est al alcance de la mano. All pensamos quien puede agregar valor para el negocio y tratamos de acercarlo al proyecto.