Todos hemos arrancado de cero. A todos nos llega nuestro momento. Pero hay que ser consciente de cuando se presenta. Catriel, nuestro cellista, también fue al Instituto Domingo Zipoli, y empezó desde muy chico a tocar el cello, tan chico era que le tenían que poner ollas debajo de los pies para que llegaran a apoyarse estando sentado. Catriel es una biblioteca viviente, no sólo por lo mucho que lee sino también por la cantidad de música que conoce. Cuando tenemos alguna duda, recurrimos a él.

Esto es lindo, pero no es real le dice David Foster Wallace (Jason Segel)a David Lipsky (Jesse Eisenberg) en The End of the Tour, la cuarta y más perfecta película de ese artista de lo desprolijo que es James Ponsoldt. El David más para el mundo se refiere a cómo pasó de estar confinado en un psiquiátrico por una depresión aguda a estar confinado en un avión que lo está llevando a Minneapolis, la última parada de la gira promocional de Infinite Jest. El David menos le hace ver, desde cierta ingenuidad por no ser él mismo una persona depresiva, el gran salto que dio, la radical transformación de su vida de la a la Sin embargo, para Wallace ese reconocimiento crítico, ese éxito, esa veneración generalizada es meramente porque no le hace contrapeso a las voces en su cabeza.

Unas esponjas primitivas de un cent de longitud, que datan de hace unos 650 millones de a fueron descubiertas por cient australianos, publica la edici m reciente de Nature Geoscience. Halladas en las grietas y agujeros de un bloque de estromatolitos, antiguas estructuras org que se forman en aguas superficiales a partir de colonias de cianobacterias, son consideradas ahora los animales m antiguos del planeta. Los cient encontraron los f en sus trabajos investigativos sobre los efectos de la terrible glaciaci que marc el final del Periodo Criog Pensamos que esas alfombras microbianas construyeron un sustrato parecido a un arrecife y que estas esponjas crec encima, explicaron en su art Adam Maloof y Catherine Rose, coautores del estudio, de la Universidad de Princeton.

(Salamanca) Mt Rei UA R S Vilnev 2 ero t ro. 915750427) Pao m 2 0 C n g r, Cild, Cnj, nra a 0 2 a o a hlia aea G u Sato C r e L ffn Pa a u l Re o d l Sara ra n s a m n a ó, l z e o, d n e a u, Tra, Xa irVal. O l ve ls. Bueno, me contestaron desde la embajada. Me dijeron que en USA no hay un impuesto similar al IVA y que cada estado marca sus propios impuestos, con lo cual, al no haber parte estatal, no hacen devolución de impuestos. Ahora bien, me comentó que desde cualquier Estado sí pueden hacerlo y me dijo que consultara con ellos..