En cuanto al itinerario, no teníamos muchos días, ya que entre traslados y todo se nos quedaba en 12 días reales en Tailandia, y estaba claro que queríamos ver Bangkok y Chiang Mai, lo que más nos costó fue decidir la zona de playa. Al ser junio era época de lluvias en el mar de Andamán, pero a mi me costaba renunciar a ver esta zona, aunque seguro que Koh Samui tenía mucho que ofrecernos, hacía mucho que soaba con los paisajes de Krabi. Al final, el precio del vuelo a Koh Samui triplicaba el de Krabi, y además el alojamiento estaba más económico, así que decidimos arriesgar.

En la izquierda nos cuesta mucho la tolerancia a la divergencia de ideas. Prefiero ser tolerante y partir de la buena fe de la gente. En la izquierda hay que tener ideas: si uno se equivoca, reconocerlo y demostrar que ten raz No refreg en la cara a nadie..

El desarrollo urbano y rural durante los gobiernos liberales de Prado (1956 1962) y Bela (1963 1968). Aspectos demogr educacionales y culturales. Manifestaciones pol y gremiales.10. El socio responsable de Debt Advisory de KPMG en Espaa, Gonzalo Montes, ha explicado que, en un entorno de tipos bajos y mucha liquidez, «la competencia en el sector bancario seguirá creciendo». En esta línea, el 78% de los encuestados afirma que las entidades financieras están dispuestas a financiar operaciones. «Nos encontramos en un momento excepcional», ha recalcado Montes, quien asegura que los compradores «deberían estar abiertos a cualquier tipo de financiación» y no solamente la bancaria..

Llevo buscando toda la maana la noticia publicada en otros medios de que las Listas de Espera de la Comunidad de Madrid se han vuelto a aumentar batiendo un nuevo record. Alucinante., esta claro que lo que no sean reyes magos o titiriteros o colillas no es noticia. La Cifuentes bate records en su gestión de la sanidad con las listas de espera, ningun nuevo contrato en 2016 para paliarlas.

Y de la escuela tradicional? Cree que está adaptada a las necesidades de un nio de hoy?La expresión «escuela tradicional» es un cajón de sastre. Qué quiere decir eso? Muchos utilizan esa expresión para rechazar en bloque todo lo que se hace en los colegios y eso me parece una postura muy peligrosa, porque hay muchas cosas que siempre hemos hecho en la educación clásica que son buenas y necesarias. No se trata de tirar todo por la borda, sino de discernir lo que tiene valor y lo que no.

En lo personal creo haber logrado elaborar y superar bastante bien este trauma intelectual colectivo que hemos constru en torno al tema de la muerte. Por lo pronto, la perspectiva de que un d mi humilde personita dejar de existir, e incluso la cuesti sobre si hay o no algo m all de la muerte, me tiene sin ning cuidado. En todo caso, si hay algo ya me enterar cuando llegue a ese paso, y si no lo hay asumo que ni me enterar ni sentir absolutamente nada una vez que mi cerebro se apague por completo para ser sincero debo admitir que no tengo del todo claro cu de estas dos posibilidades me resulta m interesante.