Al término de la operación, el holding de la familia Del Vecchio se convertirá en el primer accionista de la flamante EssilorLuxottica, con una participación que oscilaría entre 31% y 38%. El consejo de administración estará integrado de forma paritaria por representantes de los dos grupos. En base a AFP Y El Mercurio / GDA.

En Cuba deber evitar que momentos de desconcierto o de rev le den p a algunas tendencias liberales o extremistas, que propugnan los valores de la propiedad privada en nombre del fracaso estatal. El rechazo al burocratismo y al inmovilismo no debe llevarnos al liberalismo burgu y a la trampa de los mecanismos capitalistas. La necesidad de mayor eficiencia econ y m impulso al desarrollo cient que reclama el socialismo, no debe hipotecar nuestra perspectiva comunista..

Just a few years ago, smart watches such as those made by Sony and Pebble were very limited in their functionality, battery life and technical specifications. When Project Glass was announced in 2012, it was seen as a revolutionary technology. It was wearable computing to the next level.

El titular del Minagri mostr su inquietud respecto de los compromisos que nuestro pa debe cumplir en el extranjero. «Es preocupante porque se est llegando con retraso a todos los mercados a los que va la fruta, lo que hace que la imagen de Chile est comprometida. Ya el a pasado sufrimos un perjuicio de imagen, imagen que llevamos 30 a consolidando.

Quizás por eso lo elegí para la consigna de hoy; porque hay secuencias, hay música (sí, esa música) que prefiero absorber por mi cuenta. Hay películas que se quedan en uno. Hay películas que también uno prefiere ver solo. Por otro lado, se registró una baja en los casos de piratería de 33,9% respecto a julio de 2017, al detectarse un total de 150 casos, mientras que la comparación con la medición previa implicó un alza de 64,8%. La avenida Avellaneda y la estación Constitución se posicionaron como las principales zonas de venta de productos falsificados. Dentro de Indumentaria y calzado las marcas más afectadas fueron Nike y Adidas, mientras que en ptica, fotografía, relojería y joyería, Ray Ban e Infinit fueron las más perjudicadas..

Disfruta leyendo en tamaos de letra grandes sin que esto repercuta negativamente en la experiencia de lectura. La disposición de la página y los márgenes se ajustan automáticamente incluso para los tamaos de letra más grandes. La nueva fuente Bookerly y las mejoras tipográficas están disponibles en más de 500.000 eBooks, incluyendo bestsellers y miles de novedades cada semana..