Luis Enrique quiso que todos los palos fueran para él. Es su forma de arropar a unos jugadores que no estuvieron tan bien como de costumbre. En absoluto. Al final nos acercamos a Bethel Gospel Assembly, una de las iglesias más comentadas para ver gospel los domingos, y una diferente a la que fui yo hace 3 aos. Estuvimos allí poco antes de las 10, nos dejaron entrar entre saludos y bienvenidas, y nos sentaron a los turistas en la parte de atrás de la iglesia. En un principio nos pareció todo un espectáculo de entretenimiento, tenían técnico de sonido y pantallas, la banda ensayaba en el escenario pero poco a poco, al grupo (bastante grande) de turistas que estábamos ya dentro empezaron a unirse vecinos.

The bereaved husband, the widow having children while working hard. AV decided to cast for living expenses. In his mourning widow, came to the meeting place on what date they were taken. También abundan los fritos de cualquier clase, mucha verdura, los pescados del río que toque (generalmente al vapor o a la parrilla), y actualmente bastante comida basura en plan salchichas baratas y demás. Se cocina en hornillos de lea, o usando placas eléctricas. Raro es el que tiene gas en casa, y las cocinas generalmente están fuera de la vivienda, en un cobertizo.

Pido por todos los que hoy sufren, por aquellos que ya no tienen esperanzas para el futuro que sigan luchando y que tengan en cuenta que llega un d en que a todos el camino se nos ilumina y que aquellos dif momentos pasan a ser tristes recuerdos de las cosas de la vida. Finaliza un a el cual para muchos no habr sido tan bueno y estar deseando que comience otro, para otros habr sido mas f y estar agradecidos por lo bueno que fue. Ojal todos tengamos un mejor ma ojal apacig tanta violencia y que cuando nuestros hijos salgan a las calles no sientamos tanta intranquilidad por ellos.

Here in Nevada, for instance, the car has to follow strict guidelines and, like a human driver, take a driving test with a Nevada official who sits in the passenger seat (where I’m about to sit) and takes notes and grades the car’s performance. I sat up front next to our trained «driver,» Absmeier and my colleagues sat in back. As promised, the driver did take us out of the parking lot.

El titular de la CNDH refirió que en esta investigación se debe retomar el análisis forense de 114 restos humanos de 63 mil: «mándense periciar (sic), con independencia de que se sigan todas las demás vertientes. Períciense (sic). Llevamos casi un ao de que se emitió la recomendación y no tenemos noticia de que eso se haya hecho..