En Phi Phi hay que hacer el tour largo de unas 7 horas en Long tail privado, saliendo temprano para llegar a lugares preciosos con muy poca gente ( verás zona de Maya Bay ( sin bajar en la playa pq está cerrada ), laguna, zonas muy buenas de snorkel, Bamboo island, playas de Phi Phi Don preciosas etc. ) este tour es uno de los mejores que harás. Luego otro..

Cada d conozco m gente que quiere urgente cambio espiritual nos cansamos de vivir en un mundo material, juntando y guardando cosas. Ahora el alma pide a gritos que seamos concientes y despertemos a esta realidad que esta de amor a todo y todos, de respeto, de cordura Exigimos a los gobernantes acci y hacemos por cambiar la realidad? Continuamos fomentando la violencia, el desamparo, damos lo que nos sobra y enaltecemos el no hacemos nada por nadie hacemos para sentirnos mejores personas! Que error. Una moneda en el a los cuida coches, limpia vidrios, vecinos y la droga sigue presente.

Entonces, gracias a ese detalle pensé que a veces lo bueno, contrario a lo que se pueda creer, viene de lo que está fuera de nuestro control. Es decir, yo planee escribir un libro? Sí, era uno de mis objetivos. Pero, yo planee escribir un libro con textos de un blog que alberga a una gran comunidad? No, jamás.

El conflicto parece un cúmulo de despropósitos. El abogado de Saida se había puesto en contacto con ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Espejo público’ y ‘Las maanas de cuatro’ para que al finalizar la declaración de la joven todos obtuvieran una entrevista. Así, los programas de las divas de la maana contaban con una conexión en directo desde la isla que anunciaban en sus rótulos desde el punto de la maana..

Una idea, haga un esfuerzo mental e imagínese a un diputado pepero haciendo lo mismo con Susana Díaz en el parlamento andaluz Y cuánto le va que, en ese caso, los medios lo linchan durante semanas? Le reconozco que el PP no es precisamente el partido politico que voto, mucho menos despues de ver su historial. Y por otra parte reconozco en sus palabras una defensa de ese partido, cuando mis palabras hablaban de que si en un caso no pasaba nada porque era una tonteria, en este caso diran lo mismo, es decir, se lo aclaro porque quizas me expresase mal, que todos cuando les toca algun caso de corrucpion o casos como este, etc,etc, ellos son siempre inocentes y es una bobada, pero cuando son los demas, son casos de extrema gravedad y falta de respeto a los contribuyentes o ciudadania. Todos los politicos son iguales, sin distincion de colores, los demas son culpables, los mios unos santos.