A la hora de hacer efectiva la comparacion entre ambas, es importante aclarar que hay opiniones encontradas, y muchas veces completamente opuestas, a la hora de comparar las ventajas y desventajas de una tecnologia con otra. Aqui tratar de volcar las caracteristicas mas importantes, y que tienen un mayor consenso en el mercado, entre los especialistas. Y que el Plasma ofrece un mayor angulo de vision, mejor contraste y mayor realismo..

El café, servido en un gran tazón al que le echo hasta tres cápsulas de crema para suavizarlo, está inesperadamente bueno. 31 dólares más la propina puede parecer excesivo para un desayuno, pero no tanto cuando en Europa hay días en los que no ingerimos tanta comida a lo largo de todo un día. Al salir nos damos cuenta de que 2 Cats no es solo un restaurante, si no que tiene anexa su propia posada para alojar turistas en el corazón de Bar Harbor..

Videla y sus 30.000 muertos, y su herencia maldita de Malvinas y un pa pol infantil, no suele aparecer en forma n en nuestra memoria. Qu Sencillo; la URSS tendr una p cosecha de trigo; Carter se neg a suplirlos y se lo compraron a Argentina. Precio? El aparato de propaganda sovi ignorar a Videla y cargar las tintas sobre Pinochet (Uruguay pes poco y nada en esta historia, pese a sus sangrientas torturaa y a su amenaza de «volver locos» a todos los presos)..

Por su parte, el ‘country manager’ de Just Eat en Espaa, Jesús Rebollo, ha destacado la incorporación de KFC a su plataforma. «Buscamos seguir cumpliendo con nuestro objetivo de crear la comunidad de comida más grande del mundo, ofreciendo a nuestros usuarios una experiencia única y una plataforma con la que disfrutar de la experiencia de poder elegir entre más de 60 tipos de comida diferentes cuando y donde quieran. Estamos convencidos de que KFC será un gran partner estratégico para alcanzar este objetivo», ha sealado..

La población más grande conocida con la Enfermedad de Huntington se encuentra en la región de la Costa Occidental del Lago de Maracaibo Estado Zulia, en Venezuela, y se estima que llegó allí a principios del siglo XIX y que, como consecuencia de un efecto fundador, se ha mantenido y hay muchos miembros de la población que la padecen y los que no, tienen un alto riesgo de padecerla. Gusella, descubrieron mediante técnicas de ligamiento la localización exacta de esta enfermedad en el genoma humano. El gen responsable es el llamado gen de la huntingtina que encontramos cerca del telómero del brazo corto del cromosoma 4..