El cicl fue ampliamente superior en los primeros 20 minutos, pero cuando River se despert el encuentro se hizo mucho m parejo. Ambos tuvieron una chance de desborde y centro atr la del cicl la mand a guardar Santana, la de River tras una gran jugada de Augusto Fern (que hoy jug bien) nadie la conect San Lorenzo tuvo un tiro libre peligroso que colg Adri Gonz River tuvo dos que ni Abelairas ni Buonanote pudieron concretar. El Cicl tuvo suerte en que tras una serie de rebotes el gol le quedara servido a Bottinelli, pero River por su parte no tuvo suerte en que la floja respuesta de Ori ante un remate de Abelairas terminara en el techo del arco.

Pesebre y el de Navidad son signos navide siempre sugestivos y queridos para nuestras familias cristianas: evocan el Misterio de la encarnaci el Hijo unig de Dios hecho hombre para salvarnos y la luz que Jes ha tra al mundo con su nacimiento. Asimismo el pesebre y el tocan el coraz de todos, tambi el de los que no creen, porque hablan de fraternidad, intimidad y amistad, llamando a los hombres de nuestro tiempo a redescubrir la belleza de la sencillez, del compartir y de la solidaridad. Son una invitaci a la unidad, a la concordia y a la paz.

Su seoría, que mantiene una agenda repleta de viajes y encuentros, no ha olvidado ni una sola de las palabras de aquel atribulado discurso. «El Daesh [acrónimo en árabe del Estado Islámico] llevaba tres meses instalado en Mosul [la segunda urbe de Irak] y Tal Afar, y ni Estados Unidos ni el resto de países occidentales parecían enterarse. Temía que sucediera lo mismo con los yazidíes.

Esta feria tiene una parte de videojuegos pero se basa en experiencias, seala Javier Sanz de Andino, director comercial de Madrid Gaming Experience. Algunas toman como base el mundo de los videojuegos pero también hay experiencias que saltan a la realidad. Por ejemplo, tienes un videojuego de shooting como el Call of Duty pero también tienes un campo de batalla real montado en 2.000 metros cuadrados donde puedes competir por equipos en una experiencia real con el armamento láser que utilizan las fuerzas de seguridad del Estado para entrenar, explica..

Sobrepasábamos ya el ecuador del viaje y el día se presentaba interesante y emocionante a partes iguales: exploraríamos el Gran Caón del Colorado a vista de pájaro. Bueno, por motivos ajenos a mi voluntad lo exploraría yo sola, pero la emoción fue compartida. Y además nos aguardaba otra emoción aún más fuerte, volver a cambiar la hora al pasar de Utah a Arizona de nuevo sin acabar locos en el intento.