Uno de los más tristes ejemplos de tal debacle es el río Bogotá uno de los más grandes de Latinoamérica y gracias al cual se generó la Atenas suramericana, Bogotá, se ha convertido en una de las alcantarillas en la que la vida prácticamente ha sido extinta, a nivel mundial existen ejemplos como este a granel. A pesar de los numerosos esfuerzos realizados, se puede concluir quizás que el desarrollo ha jugado de forma tramposa contra el principal recurso de la vida. STUDIOSITAS.

«M que como camarada, quiero despedirte como amigo», dijo Garc Tu un hombre de 85 a con saco claro y lentes, quien conoci a Bussi en 1944 en el Colegio Militar, y se convirti en su amigo en 1954, en la Escuela Superior de Guerra. El v se profundiz cuando en 1967 lo enviaron a Tucum «Tan amigos que cuando hicimos el viaje a Estados Unidos, nos sentamos el uno al lado del otro en el avi como si estuvi en el mismo pupitre. Ida y vuelta, jugando interminables partidos de truco», afirm el coronel, refiri al curso de Mando y Estado Mayor General en Leavenworth, en la ciudad de Kansas, donde Bussi aprendi t de contrainsurgencia..

La cuestión no es baladí. Nafarroa Bai no es, ni mucho menos, el peligro independentista y filobatasuno que algún sector del PP, o más bien mediático, quiere presentar. Cierto que proceden de donde proceden algunos de ellos, pero abominan de la violencia, aceptan el sistema y las instituciones y juegan el juego democrático sin reticencias que ya quisiéramos todos que jugasen los del PCTV, los de ANV y los sucedáneos de Batasuna en general.

Tal y como la actual Constitución modificó la anterior, por ejemplo. // Yo soy espaol (no se Ud. Lo es). Y como espaol, una parte alícuota de Espaa me pertenece. Claro que sí. Y por lo tanto una parte alícuota de Catalua porque Catalua es Espaa. Nominación y presentación del Equipo Nacional. 23:00 h. Cena de Clausura.

Fortalezas en medio de un desierto de piedras y de polvo, en medio de la nada desde siempre. Son las Kasbash construidas por los bereberes para defender pequeos retales del suelo fértil en torno a un río, casi siempre seco. Y todavía más pueblecitos camuflados entre las rocas, del mismo color de barro rojizo, de la misma miseria, auténticas ruinas habitadas.

En ningún caso su mejor versió, muy lejos del partido de Federer. Qué pasará en el futuro? Depende de cómo el balcánico gestione la presión aadida de sus 2 derrotas con Nadal, cuyo juego es el mismo de sus derrotas. Estoy más o menos de acuerdo. Hay un restaurante de sushi espectacular. Del tiempo no puedo decirte nada. Y de habitaciones, hemos ido un grupo grande.