Valentino siempre se ha tomado muy bien que le gane. Desde mi primer Mundial me conocía, sabía mi nombre. Para mí era raro. Dedico exclusivamente un apartado para tratar el tema del supply ya que mucha gente tiene dudas sobre esto. En webs como Coingecko o Coinmarketcap está disponible el circulating supply y el total supply. El total supply es de 407M y el circulating unos 43M, los datos son correctos.

DIA 6:Comenzamos el día siguiendo por la costa, por el interesante GULF Blvd., en dirección a CLEARWATER BEACH. Para ello, cogimos la carretera 19 hasta CRYSTAL RIVER, una ciudad famosa por los avistamientos de manatíes. Durante el recorrido, comimos en el parking de un WALMART y aprovechamos para hacer unas compras.

Ahora s Con carta me refiero al libro favorito de todo ser humano. La carta que se nos entrega cuando nos sentamos en un restoran a comer. Esa carta nos presenta opciones. Will Smith cobró diez millones de dólares por vestirse de negro en la película e «improvisar un poco y seguir otro poco el guión y las indicaciones del director. Con Sonnenfeld sucede que empezamos a conocernos en esta filmación y tuve que obedecerle; además, detrás hay una gran fortuna en riesgo. En cambio, mi productor y guionista televisivo, Dean Devlin, con quien tanto nos conocemos, adapta sus diálogos a las cosas que se me ocurren durante los ensayos.

El coche estuvo aparcado dos días. Lo cogí el domingo para ir a cenar con la novia. Volviendo a casa en un cambio de marcha noto algo que no me gustó un pelo: Al pasar de 2 a 3 la marcha no entró a la primera, se quedó revolucionándose y finalmente entró de golpe.

Y dice que la Princesa volvió a sorprender con su atuendo: Una blusa de color nude, el color de moda, que combinó con un pantalón amplio, de líneas rectas en todos grises. Muy discutido por unos y aplaudido por otros, fue el verdadero centro de todas las atenciones», dice, y aade: «Lo cierto es que este modelo va más acorde con el estilo de la princesa y logró quitarle diez aos de encima, los mismos que le aadían los modelitos de seora bien escogidos en aos anteriores para lucir en el Día de la Hispanidad. Como complementos, un chal en dos tonos y unas gafas Ray Ban estilo aviador que le favorecían y rejuvenecían una barbaridad.

Detr del velo, los hijos sonr no tienen miedo, ya no sufren m A las puertas del cielo dejaron sus l las abandonaron en nuestras mejillas. All arriba, los hijos s saben re El re de los que juegan con las estrellas, de los que juegan a trapecistas con el arco iris. No se llora cuando se juega en las dunas de las luces que ondean hasta el infinito, cuando se sabe que el infinito no desemboca en la nada, sino en otros horizontes, en otro azul, en otros cantos, en otros amores..