Manuel Cebrián se centra en una aplicación muy concreta del crowdsourcing que es la teoría de juegos. En ese caso es cierto que es más facil destruir que crear. Estos sucede en cualquier actividad de tipo colaborativo: es más fácil destruir, incordiar o no hacer nada, que esforzarse en buscar una solución u obtener un resultado.

La sanción a los dos deportistas llega después de que las autoridades iraníes encarcelaran a una actriz por aparecer en una película crítica con la sociedad iraní sin llevar pauelo islámico. La actriz fue condenada a cárcel y a recibir latigazos pero, finalmente, el régimen decidió liberarla y anular su castigo. La semana pasada, un jugador de fútbol fue obligado a cortarse su larga melena en el campo antes de disputar un partido..

Inusual. Todo. Unen las dos mitades de El Taco, un meteorito ca hace miles de a en el Chaco argentino. Junto al allanamiento de 168 domicilios, la detenci de una veintena de personas y la ubicaci del presunto autor intelectual de los ataques belga de origen marroqu Abdelhamaid Abaoud, de 28 a que en enero habr viajado de B a Siria tras intentar dos ataques frustrados en un tren y en una iglesia en Francia el gobierno franc lanz a decenas de miles de militares, gendarmes y polic a patrullar las calles y «cazar a los terroristas» que sobrevivieron a los atentados.Adem de los detenidos, 104 personas «objeto de una particular atenci de nuestros servicios» fueron puestas bajo arresto domiciliario, anunci este lunes el gobierno franc La polic requis tambi 31 armas.Ayer por la ma empez una dif vuelta a la normalidad en Par Los alumnos regresaron a clases con sus escuelas custodiadas por militares, como ocurri en todos los sitios tur que comenzaron a reabrir anoche. El monumento ser iluminado las pr tres noches con los colores azul, blanco y rojo de la bandera de Francia.Frente al Carillon, uno de los restaurantes atacados el viernes, Amelia Lechard piensa lo mismo. Ella perdi un amigo esa noche y ayer acudi a rendir un tributo floral, lo mismo que decenas de personas y familias vestidas de luto.

Una persona con defecto refractivo, si se le reduce el campo de visión (es decir, le dejan ver solo por un círculo pequeo, limitando la cantidad de luz que llega al ojo) va a ver mejor, porque los rayos de luz que antes no convergían en la fóvea ahora sí, al estar la apertura limitada. Puedes hacer la prueba tu mismo. Pero eso no es un sustituto de llevas gafas con lentes.

Pero con lo del bao seguro que algo debe haber. Seguro. Por eso, al menos una vez al día, todos los brasileos, y quiero decir todos, los ricos, los pobres, los negros, los blancos, los travestis, los enanos, los nordestinos, los tapaxós, los gauchos, no los gauchos argentinos, los del sur de Brasil, todos, en algún momento del día dicen vou tomar banho.