El propio presidente del PP augura un debate más duro. Por lo pronto ayer en Zaragoza se mostró convencido de que Zapatero le prepara una «sorpresa» para esta segunda cita porque está «escudriando en el pasado» y ha pasado del «talante al grito» generando «tensión, dramatismo y crispación». En este caso, tendrá «cumplida respuesta», le avisó..

Aquella filípica fue mano de santo al reportar amor propio a unos futbolistas que, jugando con uno menos y el portero lesionado, logró un gol que forzó un desempate que luego la astucia de Raimundo Saporta hizo que se dilucidara en el Estadio de Chamartín. Rajoy, por contra, haciéndose presente el martes en el vestuario del PP andaluz, estimaría que todos los asuntos tienen su cuándo y que el tiempo trueca estados y fortunas. De hecho, él entró en Bruselas como presidente con la cruz a cuestas y ahora casi lo reciben con las capas por el suelo desde frau Merkel hasta el que está sin capa..

Arévalo ha aprovechado la oportunidad para reivindicar al resto de directores que competían,, con los que ha trabajado y de los que ha «aprendido mucho». «Esto puede hacer que de una ópera prima que está bien, pase a ser sobrevalorada. No sé si jubilarme ahora y no hacer una segunda película», ha reconocido con humor..

I gonna start a revolution from my bed?. No: We are. Me esperan varios meses de edición. YUSUFELI. Destinado a desaparecer en el fondo de las aguas de un inmenso embalse, de momento este pueblo se ha salvado y es el mejor lugar donde hospedarse varias noches para recorrer la zona. Por ejemplo, en el hotel Barcelona, situado en un lugar muy tranquilo a las afueras de la localidad y con una buena relación calidad precio.

«Es un monstruo, es implacable, es despiadado. Gira tan rápido que su gravedad es como una honda gigante, lanzando piedras, polvo, electrones, cometas enteros. Todo lo que se acerca se convierte en un arma», indican los especialistas en el tráiler al describir a Júpiter, el objetivo de la misión Juno de la NASA..

Yo estoy disgustado por dos motivos: uno, no me djan hacer fotos de tama maravilla ; dos, hay guardias muy antip por todos lados dando palmas y gritando «SILENCE PLEASE» al m suspiro de la gente. Me pongo de tan mala leche que llego a contestarles aprovechando la multitud «Shut your fucking mouth, you guys are the only noisy ones here». Y es verdad.

Los familiares de los pasajeros del vuelo desaparecido han afirmado que han recibido los informes y los han publicado a través de la red social Facebook. Los datos contienen catorce pares de números entre el avión y el satélite. Uno de los números es la información temporal y la otra es la frecuencia..