Hola a todos. Llegamos (dos adultos y una nia de casi tres aos) al aeropuerto de Ciampino a las 17:55 con Ryanair. Pensábamos coger el autobús de Terravision a Termini, pero no sé porqué a esa hora (a partir de las 18:30) hay un salto de hora y veinte sin autobús.

Libre?6Si hablas mal de este seor, como si lo haces del seor Jobs (no ahora que ha fallecido sino antes de ello incluso) hay una horda de seguidores que te llaman canalla por tal osadía, por tanto mi pregunta es hasta qué punto esto es una moda o una corriente social que raya en el fanatismo en muchos casos. No comprendo ese fervor por comunicarse electronicamente cuando después no saben comunicarse en público pero ese es otro cantar. Me parece que una sociedad sana debería tender a otras cosas mucho menos virtuales pero no soy sociólogo ni me importa lo más mínimo lo que quiera hacer mi vecino, para eso somos un país.

También ha grabado los cuartetos para piano de Mozart, el Quinteto La trucha de Schubert, y un disco de Schubert a dúo con el pianista Steven Osborne para Hyperion Records. Entre sus futuros planes de grabación para Harmonia Mundi destacan el Concierto núm. 1 para piano de Brahms con la Orquesta Sinfónica de la Radio de Suecia y Daniel Harding, y composiciones para solo de Schumann y Mussorgsky..

Cada globo funciona como una antena 4G aérea, pero con la ventaja de la altura, que le permite cubrir un área inmensa con una sola antena (un radio de 40 kilómetros); a su vez, se comunica con otro globo, formando una cadena (todos siguen el mismo camino) hasta que uno de ellos se conecta con una estación terrena que es la que le da conectividad. Los globos son autónomos, alimentados por energía solar, y pueden estar en el aire varios meses. Cuando llegan al final de su vida útil bajan a tierra de forma más o menos controlada (.

Ilustraciones, 19. El autor, y 20. Bibliograf. Google’s approach with Glass was to provide the wearer with what it called «glanceable» information, shown on a virtual screen just above the right eye. By building Glass this way, Google was making a clear statement: it’s for ultra convenient and hands free access to very specific information (texts, headlines, traffic jams) and sharing (tweets, status updates, photos). Glass is intended to complement the moment you’re experiencing, not take you out of it..

En realidad, como la pescadilla que se muerde la cola, el cambio de actitud de Doa Letizia ha sido tan llamativo que no hace sino recibir elogios, ya que, lejos de mostrarse distante, ahora es una mujer espontánea y muy cercana, incluso fuera de su vida oficial. El mejor ejemplo quizá es que antes rechazaba de plano fotografiarse, incluso dicen que llegó a requisar algún que otro móvil para comprobar si le habían tomado fotos. Algo que ahora incluso ella misma propone, como ocurrió el pasado fin de semana, en la sala de cine Kinépolis, cuando acudió con el Rey a ver ‘El regreso del planeta de los simios’ y unas adolescentes se le acercaron.