San Nicolás nació en Patara en el ao 245 después de Cristo en el seno de una familia acomodada quedó huérfano de padre cuando era muy joven. Heredó una gran fortuna y, por su bondad y generosidad, la repartió a la gente necesitada especialmente para ayudar a los nios. A los 19 aos decidió dedicarse al sacerdocio y Nicolás se convirtió en el obispo de Myra (hoy en día Demre, en Turquía).

El Caja Laboral supo remontar una desventaja de 12 puntos y sigue invicto en la Euroliga tras derrotar a Olympiacos por 81 79. Los locales no exhibieron nunca un juego brillante, pero gracias a su carácter ganador y su esfuerzo se llevaron la victoria. Teletovic (20 puntos) y Ribas revolucionaron el partido, mientras Seraphin y San Emeterio (15 puntos cada uno) posibilitaron la remontada.

Es as como he logrado confeccionar una lista de excelentes restaurantes que por lo general est fuera de los circuitos m tradicionales que nos ofrece cada ciudad. Este resturante fue creado por una pareja, chef y ella sommelier, los dos formados en Francia. La idea de su restaurante la tomaron de la experiencias de los llamados Paladar en Cuba.

Creciendo el conocimiento y el prestigio del medicamento cubano, dijo el cient y existe un buen n de profesionales de la medicina norteamericana deseosos de probarlo, pues lo reconocen como una alternativa posible para reducir el n de amputaciones que all se realizan, las cueles sobrepasan las 70 mil en un a El Dr. C. Jorge Berlanga participa en la XVI Reuni Nacional del Programa de Atenci Integral al Paciente Diab que se desarrolla del 14 al 16 en la ciudad de Santiago de Cuba con la presencia de m enfermeros, y otros profesionales de todo el pa Desde el 2007 comenz en Cuba el uso del Heberprot P en pacientes con del pie diab y hasta la fecha m de 2 mil 500 extremidades se salvan cada a de ser amputadas demostrando la val del tratamiento con el f lo cual se hace tangible igualmente en m de una decena de pa donde tambi se comercializa..

Escenas así se vieron en Europa en cada pueblo y ciudad liberados por los Aliados. Como dicen en el artículo, fue un beso fortuito de unos pocos segundos entre desconocidos unidos por el júbilo del momento. Algo parecido se puede ver en celebraciones de Fin de Ao..

Cada vez m personas quieren aprender la lengua rusa. Entre 250 y 300.000 millones de personas en el mundo dominan el idioma de Tolst y Dostoyevski. En las redes sociales el ruso es el segundo idioma m difundido despu del ingl Actualmente el ruso es muy popular.