Aparte de hacer el pez en el agua, dimos varios paseos por los alrededores. Justo al lado del hotel comienza una zona protegida de salinas y arenales. El primer d caminamos un rato hasta el mar, a trav de una zona de dunas. This is the only thing I don like about wearing glasses and I know how annoying it is. I agree that any adjustments should be done by the optician but I have often found that they feel fine in the shop and then start to slip again after a few weeks. One lesson that I have learnt over the years is to spend as long as possible choosing the frames and to make sure that you pick a pair which is comfortable (as well as looking good).

Me parece interesante transcribir dos reflexiones del eurodiputado del PSOE, Alejandro Cercas: «Si el capitalismo vuelve al siglo XIX, se volver a levantar los mismos problemas econ y los conflictos sociales de entonces». «Creo que podemos estar tranquilos, pero no quietos: cada generaci tiene los derechos que conquista o defiende». Pocos d despu de la decisi del Parlamento Europeo, aqu en el Sur, el Poder Legislativo uruguayo aprob la limitaci de la jornada para el trabajador rural, como lo hab hecho dos a antes con el servicio dom No obstante ello, quien conoce el mundo del trabajo sabe que muchas veces las normas quedan en el papel en aquellas unidades de trabajo peque en las que el control sindical es menor..

Ella, que tiene 22 aos y un extenso currículum sentimental (salió con Daniel Tognetti y con Emanuel Horvilleur, entre otros famosos), insiste con su romance a distancia con el príncipe de Qatar, Nasser Al Attiyah, que ya tiene 12 esposas legales en su país. Lo conoció en la fiesta que se hizo por el final del rally Dakar (que él había ganado en la categoría hace veinte días y hubo un encuentro muy cercano entre ellos. Después, él volvió a su casa.

Según su energía creciente, las erupciones solares pueden ser de los tipos A, B, C, M y X. Cada uno de estos tipos de erupción presenta un flujo de rayos X que es diez veces mayor que el anterior. Las erupciones más peligrosas para nosotros son, por tanto, las de tipo X cuando van dirigidas hacia la Tierra..

Qué os parece? Cualquier consejo es muy bienvenido. Con ayuda de unos amigos que ya han estado y, como no, de los estupendos consejillos del foro, he montado la ruta y escogido los hoteles. Os pongo el itinerario para que me deis vuestra opinión y ver si alguien me puede aconsejar sobre los «inprescindibles» de cada destino..

Cuando llegó ala capital andaluza(después de cuatro horas en el AVE y una carrera contrarreloj en taxi) su procurador le comunició que la vista quedaba suspendida. Nada raro en la Justicia hasta que se supo la causa: el juez esgrimió quenola teníaapuntada en la agenda. Toma ya! El funcionario que tenía que fijar la vistaen la «agenda virtual»del seor magistrado Luis Alfredo de Diego Díez se le olvidó apuntarla.