El lbum es tambi n importante porque remata magistralmente una etapa de Barreto. Despu s de esta grabaci n se separan el trompetista Pappy Rom n y el timbalero Tony Fuentes, quienes se van a formar el grupo Guarar , apoy ndose en el nombre del tema xito de este lbum de Barreto. El coro lo comparten Adalberto Santiago y Tito Allen, sus dos ltimos cantantes hasta la salida de este LP.

«Petraeus dijo en privado: debe saber tambi que yo no creo que usted pueda ganar esta guerra. Creo que debe seguir luchando, algo as como en Irak. Irak es casi una met para esta situaci S en Irak ha habido un progreso enorme, pero a se producen ataques horribles y hay que mantenerse vigilantes.

En el caso de las mujeres, la situación es aún peor, dado que en este tipo de transporte público sufren acoso sexual por parte de muchos hombres, incluidos algunos ayudantes del conductor que las silban y les dicen piropos soeces. «Se han dado casos de violaciones dentro de los autobuses», denuncia Díaz, quien seala que en lo que va de ao, su entidad ha recibido 12 denuncias por casos de violencia sexual, si bien «no hay una acción inmediata de la Justicia en la que se produzcan detenciones». Otro de los problemas que sufren las camionetas es el hacinamiento de los pasajeros, lo que facilita los abusos sexuales, así como los robos de móviles y carteras..

Como se Noam Chomsky: un enfado generalizado a la forma en que la sociedad se mueve (1). Y en el caso del Congreso, hay una dislocaci entre el reclamo popular y la agenda legislativa. Muestra evidente es la creciente preocupaci ciudadana sobre la violencia social estimulada por la posesi generalizada de armas de fuego.

Esto fue una parte de lo que hablamos esa noche pero como siempre, lo m importante en una charla es lo que no se dice, lo que pasa por la mente de Scott Carpenter. Mientras nos despedimos, resulta un tanto extra pasarle el correo de Gmail a los miembros de Google, que ir utilizan IPhone en vez de los Motorola que promueve su compa Hay que se que esta es una visita oficial en un nuevo contexto, tanto es as que no hemos tenido noticias de que en esta ocasi los Google hayan visitado a la bloguera m famosa de Nuevo Vedado. Podemos ser esc en sus intenciones pero obviamente existen diferencias en esta visita respecto a la anterior..

Cuando por fin pudo ejercer como arquitecto, Carvajal destacó entre sus colegas, incluso entre sus ‘hermanos mayores’ (la generación que retomo el hilo de la arquitectura racionalista tras la Guerra Civil) por tener más información que nadie, por saber más de arquitectura contemporánea internacional. Vivió en Roma y en Nueva York, trabajó en proyectos en Teherán, en París, en Santiago de Chile. Mucho antes de que los arquitectos espaoles empezaran a estudiar inglés.