Vivo en el barrio Ferrocarril, casi en frente de mi casa hay un terreno baldio, el cual a sido tomado por los vecinos y por los carritos de urgadores como dep de basura. Con los vecinos y los urgadores no se puede hacer nada, ya que ser mugrientos est en la idiosincracia de los montevideanos y llevar muchos a cambiar eso. Como toda sociedad organizada, hemos decidido crear una entidad que se ocupe de recojer la basura, en el caso de mi barrio es la intendencia la que se encarga de esta tarea.

Biografía de Ruben BladesRubén Blades Bellido de Luna (Ciudad de Panamá; 16 de julio de 1948), más conocido como Rubén Blades, es un cantante, compositor, músico, actor, abogado, político y humanista Panameo. Ha desarrollado gran parte de su carrera artística en la ciudad de Nueva York. Sus discos más exitosos los realizó junto a Willie Colón para el sello discográfico Fania durante el boom de la salsa..

Para entrar a la ciudad, los buses tendrán carriles exclusivos en las calles General Aquino, Teodoro S. Mongelós, Pa’i Pérez, Azara, Gral. Díaz, Prof. Las semifinales ya estuvieron m re con triunfos del Real Madrid sobre el Aismalibar, por 68 53, y del Juventud sobre el Orillo Verde, por 48 38. En cuanto a la final, la mayor parte de su desenlace hizo presagiar un triunfo blanco. A falta de dos minutos, el Madrid venc por once puntos, 62 51, y acariciaba el t Fue entonces cuando Joaqu Broto, t del Juventud, solicit su tiempo muerto y, aragon encomendando literalmente a sus hombres a la Virgen del Pilar, les envi a una furiosa presi por toda la pista.

La diputada durante una conversación junto a unas mujeres yazidíes. Foto: Ahmad Al Rubaye / Hasan OmarEn estos dos largos aos de tormento, Dajil no ha malgastado el tiempo. Ha recorrido los despachos occidentales en busca de auxilio impermeable a los imprevistos y a sus propias desgracias.

En aparece una multitud llegando a lo que ser la costa de una ciudad grande y moderna, esta gente se amontona y queda atrapada entre el cemento a sus espaldas y el mar. Una civilizaci moderna que parece empujarnos hasta los l La gente va saltando al mar y es rescatada por «peces voladores». Venimos de seres marinos que se animaron a volar.

Ya no es necesario salir de la aplicación, acceder a la cámara y compartir desde ahí la imagen tomada. Este proceso ahora se lleva a cabo desde la misma conversación, al incluir la captura y el envío en el propio chat. Solo es necesario pulsar el icono de la cámara para activarla y ver en la parte inferior lo que capta el objetivo..