Volver las bicicletas y las plazas debido a nuevas necesidades culturales. En el Movimiento creemos que se necesitan de nuevos y m lugares que nos devuelvan una parte de nuestra identidad humana y social que se va perdiendo. Nuestra intenci no es identificar a los culpables, el desaf es ir encontrando las soluciones.

No pienses as Mart As no vamos a salir adelante y a Loquilla no le pas nada. Nos amigamos, como cada vez que pasa algo y debemos unir fuerzas, como cuando tuvimos que salir adelante con 5 hijos. La corro un poquito y me acuesto con ella. Además, ha advertido de que «la opinión pública suele ser muy severa en esos casos». «Allá ellos. Yo creo que están cometiendo un error porque a la ciudadanía le parece mal ese ventajismo que democráticamente no es aceptable», ha opinado el candidato socialista, que ha esperado que, en la campaa de los comicios europeos, haya «mucha posibilidad de debate» y ha augurado que aumentará la participación en los comicios..

Agust insisti para que la amiga intercediera con su vecina y le hablara bien de seg le explic en esa ocasi ten buenas intenciones. En otra visita a la compa de trabajo se la volvi a encontrar en la misma vereda, y como buen caradura que era se le acerc a la profesora de m y le sac una invitaci al cine. Hasta hoy se r de su falta de tacto, la llev a ver una pel de Cantinflas.

La actividad constará de tres partes complementarias. Comenzará con una introducción teórica entorno a la historia de los usos tradicionales de las plantas, mitos y leyendas relacionados con las plantas y características y propiedades de las especies de nuestro entorno. Posteriormente, se realizará una muestra de recetas y productos ya preparados y se elaborarán cremas, tintes, etc.

Basta una ojeada en Internet para descubrir que miles de sitios digitales que promueven o prestan servicios privados en Cuba, han sido alojados en Estados Unidos y portan dominios internacionales. Dir que es dif encontrar un negocio particular con cierta solvencia en la Isla que no tenga un medio digital propio o se publicite en populares p de anuncios, todas alojadas fuera de la Isla. Eran propiedad de un ciudadano ingl que hab comprado estos nombres en Islas Canarias, a trav de una registradora estadounidense (eNom)..

En el portal Rava Bursátil, el analista financiero Eduardo Fernández consideró: «Continua el deterioro de las cotizaciones en los activos locales, todo por la enorme incertidumbre que hay en el país sobre la situación política y económica. A los anuncios del Gobierno de iniciar el proceso de reestructuración de deuda, ahora se suma una nueva y peligrosa medida. El BCRA decidió ponerle un cepo a los bancos para girar utilidades al exterior.