Se hace complicado ser equidistante en puntos as Lo cierto es que hay sillas tan c como los sillones y ser tambi vistas asi por las pobretuchas sillas de madera convencional, a su vez el sill desde su hedonismo se jacta de su atractiva imagen y la silla le sigue discutiendo que su belleza es la intelectual. La contraposici intelectual bonito est muy de moda, sin decirlo como lo dijo una modelo mong ( no lo es, por dios!!?) de la cual no recuerdo ni quiero tratar de recordar el nombre «eso de que las modelos somos est es un invento de las feas que se creen inteligentes» intuyo que lo que quizo decir este vertebrado por casualidad sin neuronas, babeante en jugos olorosos y desagrado fue que cuando una mujer no se siente bella le queda sentirse linda o aceptada en su imagen, porque basan su aceptaci social en superar a quien tienen a su lado, se basa en algo b (cosa que muchos hombres con tiempo libre saben copiar muy bien); por su parte los hombres se basan en una conciencia l del hecho, y es por eso que por lo general el buen humor es cosa de hombres, si un hombre se quiere encabronar con alguien le hace bromas y lo rebaja a la altura de un buf en cambio las mujeres se critican mutuamente su aspecto, o est en caso de no tener c criticar su aspecto. A entenderse (no dir como Nietzsche que las mujeres son el 2 error de dios pero.), ambos g poseen el caracter b de cualquier otro bicho, sin que eso signifique necesariamente un caos interpretativo; las formas b de cada g denuncian algo de su naturaleza.

Estamos pensando en volver a nuestras raíces con un giro audaz. De forma original, las proposiciones realizadas para VR están en marcha. Se trata de un auténtico caso de ‘mirar este espacio’.. Quizás el problema sea que los contras de las vacunas hacen más ruido que los pros, porque lo bueno ya es considerado como normal y es, además, menos llamativo que lo malo. «La prevención tiene esa dificultad, y es que los beneficios no son palpables. Nadie sabe lo bueno que es y las muertes y enfermedades que está evitando el buen funcionamiento del calendario vacunal».

Mohamed Ghoneim, director del Comité Ejecutivo del proyecto, ha revelado hoy que Egipto negocia con el banco de Cooperación Internacional de Japón (BCIJ) la concesión de un crédito a largo plazo para financiar la obra. «Con ese objetivo, hoy nos hemos reunido con una delegación de la entidad bancaria japonesa, que estudia los aspectos del proyecto y su viabilidad económica, a fin de evitar perdidas», ha explicado Ghoneim en rueda de prensa. Por su parte, Yaser Mansour, coordinador del proyecto, ha indicado que entre septiembre y diciembre próximos visitarán Egipto otras dos delegaciones del BCIJ para completar su estudios y evaluar el monto y las condiciones del préstamo..