Lo evidente es que hay quien está jugando al «cuanto peor, mejor», intentando agravar las circunstancias que rodean el conflicto armado que enfrenta a los separatistas con las nuevas autoridades de Ucrania surgidas a raíz de la revuelta de Kiev. Cuanto peor, mejor, dando por buena la autoría de los separatistas para así desacreditar a Rusia a quien el Gobierno ucranio seala como proveedor del armamento que utilizan los insurgentes. También desde Washington y Bruselas (Cuartel General de la OTAN), se da como buena la versión que seala a los separatistas como autores del atentado, frente a la otra versión, la de los separatistas, quienes aseguran que el Boeing 777 habría sido derribado por un cohete disparado desde un caza del Ejército ucranio.

Está claro que estás en la jungla y bichos veremos, pero llega a ser insoportable para quien no le gustan los mosquitos XXXXXL? No sé si me explico. En cuanto a las «camas». Se duerme bien? Está claro también que no será la suite del Evason, pero mejor saber a qué vamos para que todo el mundo lo tenga en cuenta.

Para los no entendidos en el juego de p esto quiere decir que se juega el resto del dinero que tiene en fichas en la mano. En ese instante, del otro lado de la mesa, estaba el contrincante de aquel hombre de la campera, que escuch su pedido. El hombre de gorra negra y cara desafiante que se hac llamar el «Pelado», pens y medit la jugada.

Por eso es un poco siniestro que Cristal Oscuro: la era de la resistencia recuerde poderosamente a Avatar. Al fin y al cabo, el estatus de película para iniciados de la Cristal Oscuro ochentera no puede competir con la potencia de la superproducción de Cameron, tan fundamental en la educación visual de los nacidos en los 90 como la vergonzosa adaptación cinematográfica de La Historia Interminable para sus hermanos mayores. La novela (novelón) de Michael Ende siempre está en las quinielas de productos nostálgicos a los que Netflix podría echarles el lazo.

Amado Boudou enfrenta ya la segunda audiencia del juicio oral por la compra de la calcográfica Ciccone. Sobre él pesa la acusación del fiscal del tribunal Marcelo Colombo, quien sealó que el ex ministro de Economía quiso quedarse con la imprenta más grande del país y con capacidad para imprimir dinero, junto a su amigo José María Núez Carmona y Alejandro Vandenbroele, a quien sealan como su testaferro. En la Sala AMIA se retomó el juicio a las 9.30, con la presencia del ex vicepresidente de la Nación..

En los primeros a de la televisi el comportamiento tradicional del telespectador era mirar los programas directamente en la pantalla de su televisor de sal manteni a menudo fiel a una misma (y casi cadena. Con el tiempo todo eso cambi Y lleg la era digital. En la televisi anal ya no cab m cadenas y no exist posibilidad f para a nuevos canales, porque un bloque de frecuencia de seis megahercios equivale a una sola se un solo canal.