«En la cama me gusta que el mando sea algo compartido: no soy egoísta. Me encanta dejarme llevar, unos buenos chirlitos. Tengo mis aceites afrodisíacos y juego mucho con mi línea de ropa interior». «Nada mejor que presentar una propuesta de invierno bien femenina en el Día de la Mujer», aseguró Clara Ibarguren, durante el lanzamiento en un restaurante de Belgrano. «CI cambió de texturas: la ropa de este invierno tiene géneros en un 80% italianos, con mucha tecnología. Por ejemplo, algodones con lúrex de muy buena calidad, que se verán en sacos sastre.

Lo de que en el resto de Europa es más barato ir al dentista hay que cogerlo con pinzas. Pues si no recuerdo mal, es mucho más común en países vecinos que esté el tema de la ortodoncia más subvencionado desde la Sanidad Pública e incentivado desde nios que en Espaa (que se empezó hace nada y menos). Eso influye en el precio..

29/10/2016 03:00La Policía Nacional detuvo el pasado jueves a un policía municipal acusado de vender presuntamente armas prohibidas por internet, en concreto pistolas taser camufladas en una linterna y en un teléfono móvil. Se trata de pistolas que emiten descargas eléctricas. La detención se produjo después de que una unidad especial de Policía Nacional que rastrea la venta de armas ilegales en internet identificara a una persona que vendía en un conocido portal de productos de segunda mano estas defensas, cuya comercialización está prohibida..

Recibió 2015 otra vez soltero. Llegó a Punta del Este para disfrutar de la temporada rodeado amigos. Pero en «La Colorada», la casa que los de la Rúa tienen en la zona de Chacras de José Ignacio, conoció a Tatiana Lostorto, una joven uruguaya de 23 aos que reside en Suiza, donde estudia inglés y francés, y es parte del grupo de amigas de la modelo uruguaya Victoria Saravia.

Ya hay trabajos cl hechos en EEUU y Brasil y la experimentaci animal corriendo en paralelo. Hay varios descubrimientos que vas a ser publicados en los pr meses que son sorprendentes. Estamos construyendo dos nuevos institutos en Natal (Estado de Rio Grande do Norte) para atender la demanda de trabajo.

D) Agencias de viajes: nosotros metimos la pata de fiarnos de la primera que pillamos. Los guías que te ponen son patéticos, no saben casi nada y su objetivo es que compres en ciertos sitios donde reciben comisiones. OK, esto que estoy diciendo es muy subjetivo y puede que haya muchas agencias decentes, pero viendo como está estructurado el tema de los shuttles (casi todos furgonetas blancas y grises) imagino que la mayoría son así.