La recomendaci de la empresa es que si un usuario utiliza alguna de estas claves, debe cambiarla lo antes posible. SplashData indica que claves que reemplazan letras por n (por ejemplo «dr4mat1c») son igualmente vulnerables. La mejor opci es usar una frase como clave, usando espacios o signos como guiones para unir las palabras.

Festejar el cumple. Grabar de la radio. Se me escapo un aviso. Mientras decidíamos que hacíamos, y sin que nosotros le regateásemos el precio, nos dijo que si contratamos las dos excursiones nos bajaba el precio 5 $ por persona. Antes de su oferta ya habíamos decidido que nos las quedábamos, así que lo único que podíamos hacer era dar gracias por el regalo. Pagamos 280 $ en total.

Prieto sería asimismo el cerebro de la jugada del gol realista que dejaba los puntos en Anoeta, cuando en el minuto 65 su combinación con Zuzutuza fue culminada por Griezmann, que ya le marcó al Valencia en Mestalla en la primera vuelta. Desarboló este gol al conjunto levantino que quedó a merced de una Real que pudo volver a marcar en botas de Carlos Vela, aunque ya no hizo falta porque el estadio terminó haciendo la ola en la despedida de la temporada. Casi al final Tino Costa, de falta directa, pudo empatar el partido..

La mulata samba como ninguna, pero no le exijan que hable de ingeniería aeroespacial. No le pidan a Río que sea Suiza. Si contornear la geografía carioca de Glória, Flamengo, Botafogo, Copacabana, Ipanema y Leblon ya era impresionante, avanzar por una pista suspendida en el aire, entre el morro y el mar, es simplemente espectacular.

Es un factor importante Psico F de la juventud, m tambi como un modo de integraci social y a puede constituirse como medio de prevenci contra ciertas influencias nocivas de la vida moderna como sedentarismo, el abuso de drogas, el alcoholismo y la violencia. Al ser parte de la educaci permanente, es un medio que puede mejorar la calidad de vida, la salud y el bienestar de todos los alumnos, al desarrollar las cualidades f intelectuales y morales, independientemente de factores como las capacidades o discapacidades, el sexo, la edad o el origen cultural, racial o religioso o social; donde los principios de colaboraci coeducaci participaci y otros principios est presentes; y que la selectividad y la Hipercompetitividad ser evitadas. Logra mejorar el rendimiento cognitivo y escolar, as como el desarrollo social, comprendidas las competencias escolares como el saber leer, escribir, contar y hacer las operaciones aritm elementales.