Llegamos a la estación de autobuses de Chiang Mai por la tarde y cogimos un taxi rojo al hotel. Dato importante nada más llegar: los taxis rojos son los más baratos, con el único inconveniente de que se sube más gente, pero ese es precisamente su encanto. No son los típicos coches, sino camionetas abiertas por la parte de detrás.

Ikki, derrotado, les cuenta los terribles momentos vividos en la Isla de la Reina Muerte. Para convertirse en un caballero se vio obligado a asesinar a su maestro, demostrando de esta manera el odio que tenía en lo más profundo de su ser. De esta manera decide acabar con la Fundación Graude y con todo lo que se relacionaba con ello, incluyendo a su hermano.

Normally, the fun loving Stengel would not have been eligible for the Hall because of the five year waiting period after retirement. But unknown to Stengel, the rules were recently changed (because of Stengel) and Hall of Fame eligibles over the age of 65 could be voted in six months after leaving the game. In a special election, the veteran committee unanimously elects Stengel..

Existen evidencias sustentables de que cerca del diez por ciento de las c inmunes o linfocitos son capaces de mantener la tolerancia del resto mayoritario. Es una esencia novedosa del Centro de Inmunolog Molecular. Aunque ya se han concedido tres Premios Nobel asociados a la comprensi de la tolerancia y el control del sistema inmune, que han desbrozado el camino para que alg d estas dolencias no sean preocupaci de la humanidad, apremian nuevas interpretaciones de c se regula la inmunidad..

Hago un inciso y explico un poco el tema del cambio, aunque mal llamado SMG por BMW para aprovechar el tiron comercial de los SMG montados en M3 E36 y E46, el nombre real de este cambio es SSG. Qué es? Pues un cambio manual de 6 velocidades ZF (el del 330i por ejemplo o Z4 3.0i) con un embrague robotizado. He conducido coches PSA con embragues pilotados, y eran UNA BASURA.

Mas como hay que agitar salen hoy a interpelar a un Ministro porque es verano y al otro por la lluvia de ayer. Resulta agobiante notar que tanto gobierno como oposici resultan por completo obsoletos a otros intereses ajenos a los propios. Y para eso no los votamos.

Quién iba a sospechar que Rigo se convertiría en un faro. Estas eran las cosas que fijaban la luminancia de un rockstar: el hombre vino con sus sintetizadores a tocar cumbias y convirtió lo naco en un esplendor. Rigo hizo del rock y la cumbia una estética propia.